viernes, junio 30, 2006

Big Sister: the end

Estoy cansada. Estoy de mala leche. Estoy acalorada. Estoy desilusionada. Estoy harta. Estoy aguantando como una campeona. Y sí, ME MEREZCO UNA PUTA MEDALLA. Me refiero a mi trabajo, claro, y a mis putos día a día. De todas formas, otras cosas más importantes me están pasando.

Me acaban de decir esto:
THANK YOU. WE LOVE YOU. GOOD BYE.
Gracias. Te queremos. Adiós.

Es bonito, ¿verdad?
El otro día pensaba en lo bonito que es en realidad echar de menos a alguien, o recordar los momentos felices ya pasados, con mucha melancolía. ¿Qué sería de nosotros sin esos momentos, sin esos sentimientos? Seríamos un pedacito de mierda andante cansado, enfandado, sudoroso, harto y desilusionado.

Yo voy a echar de menos a las chicas Ye-Ye.
Jennifer se va mañana. Se levantará a las 7 y me despertará, como de costumbre, con sus troglopasitos, tiptapeando sobre el parquet. Encenderá todas las luces que encuentre a su paso y abrirá y cerrará la chirriante puerta del baño unas 800 veces antes de meterse en la ducha y dejar que el agua corra durante 20 interminables minutos. Mañana será el último día en que la maldeciré internmente por todo esto, pero ¿sabéis qué?, mañana la maldeciré con cariño, porque luego me iré a trabajar y ya no volveré a darle los buenos días NUNCA MÁS.
La echaré de menos y dentro de un tiempo la recordaré con melancolía.

Jenn: I'll miss you!!

Y el miércoles se va Jessica. Como dice ella: es el final de una era.
Lo mejor de este año ha sido conocerla. Con Jessica he compartido muchísimos buenos momentos.
Este no ha sido precisamente un buen año para conocerme, lo reconozco. Estoy en un punto evolutivo muy chungo y se me está agriando el carácter a pasos agigantados. Pero Jessica ha conseguido "desenvolverme", poco a poco, con paciencia, y me ha sabido VER. Y se lo agradezco, porque a veces tengo la sensación de ser invisible. No en el sentido de pasar desapercibida sinó en el sentido de que ser inaccesible, a nivel emocional. Yo hago amigos poco a poco. Puedo ser tu colega, pero para llegar a ser tu amiga necesito conocerte CON TIEMPO. A mi no me sirven 3 noches y 4 borracheras para dejarte "entrar". Para eso tienes que darme mucho más, y yo a tí, y ver que lo que te doy te gusta y que lo que me das me gusta a mí también.
Y bueno, con Jessica he conseguido intercambiar, ser un poco complice, ser un poco mamis la una con la otra, ser un poco brujas la una con la otra, aceptarnos, y llegar a querernos un muchito.

Jess: you're IN.

viernes, junio 23, 2006

Per la Eowyn

Dear Anna,
quina raó tens quan dius que m'assemblo a un personatge de la Marian Keyes. Estic segura de que si me la trobés per alguna casualitat de la vida la tia voldria escriure les meves memòries.
Ara mateix estic a casa, asseguda al llit escoltant cançons de la Julieta Venegas. La meva habitació está feta un desastre. Porto tota la setmana deixant la roba a sobre de la cadira de l'escriptori, les ampolles d'aigua buides pel terra, bosses de plàstic, películes, pots de crema, collarets, llibres, revistes, cds, bambes... tot al lloc que no li correspon. Hauria d'haver netejat fa dies però no puc. El desastre de la meva habitació es equiparable al desastre que hi ha al meu cervell y viceversa.
La Elba està igual o pitjor que jo. Sento lo meva música barrejada amb la seva, la gossa está bordant perque ja ha començat la traca interminable de sant joan. Son les 10:30 de la nit. I no surto.
Jessica, la americana, está per aquí rondant amb dos americans més, queixant-se dels pipis de la Queen que trepitjen cada 5 minuts. Diu que es un fàstic: "This is disgusting", és tot el que pot articular amb la boca mentres em fa un gest com de posar-se a vomitar. I té raó. És asquerós. Li faria més cas, però, si no fós ella qui m'ho digués. Ella, la que no pot ni dormir a la seva habitació perque se la mengen els bitxos. Ella, que ha escombrat el terra un cop en 9 mesos. Ella, que es capaç de no rentar-se el cap en una setmana. Me l'estimo, però és una porca.
Per cert, que se'n va. Se'n torna cap a California d'aquí una setmana. La francesa també se'n va. I venen habitants nous al pis de "Gran Hermano". Vé una noia de Nova York, del mundo del "patinete", y un tal Adam, també yanky, que no sabem ben bé d'on és ni com és ni res de res. Chachi guay eh?

Qué més t'explico? Ah sí, avui m'ha parlat per fi el tio de la office que em mola. L'ho bó ha sigut que s'ha dignat a dirigir-me la paraula per retreure'm davant de la meva jefa que jo havia fotut una cagada molt heavy que afectava la seva feina. S'ha chivat de mí, tia! Molt ridícul, ja ho sé. M'he sentit como aquelles nenes que els hi agrada un nen però que el puto nen dels collons només es dedica a estirar-li de les trenes a l'hora del pati, i la nena es queda allà palplantada i plorosa, sense saber que fer.
Al principi he flipat tant que no sabia què dir. Després m'ha sortit l'orgull gambià por todos los poros de la piel i m'he refet una mica. Crec que he quedat com el cul perquè la situació m'ha desbordat i ha sigut tot plegat súper ridícul, però no he deixat que se'm notés massa la vergonya. Ara només estic una mica indignada.

Després he anat a dinar amb la meva amiga Vitto, la seva novia, una altra noia ex de les dos, de la Vitto y de la seva novia, y amb la mare de la Vitto. Ha sigut interessant, sí..., mooooolt interessant. Avui era l'aniversari de la Vitto, y sa mare, un PERSONATGE de película del David Lynch, ens ha convidat a un àpat chic y reduït a la llibreria La Laie. S'ha passat tot el dinar demanant als cambrers que ens fessin fotos amb la seva cámara, una compacta que anava amb carret, marca "no t'hi fixis", mentres la seva filla y les seves exs (personatges perfectament extraibles d'alguna novel.la de la Lucía Etxebarria) es tronxaven i remogaven a tort i a dret. M'ho he passat bé. Post 'ridículum absolutus' i 'humilladis totalis' m'ho he passat 'tetus'.

La gossa em demana qué cony són aquests sorolls que no.li.molen.res.
Jessica m'ensenya el seu 'outfit' per desena vegada. La tia es cambia de roba TEN TIMES A DAY.
Sento música country al menjador i penso que tot plegat, lo bó i lo dolent, no té importància.
Tot és inmensament rídicul, Anna, i t'ho volia explicar a tú, estimada Eowyn, que sé que em pillarás el POINT OF VIEW a la primera, i que a sobre te'n riurás amb mí, I NO DE MÍ.















LOVE YOU

Zinktuais

jueves, junio 22, 2006

Yin-Yan, o como dirian por el sur: er yin y er yang! (se me va...)

Mañana es viernes y... y no sé de qué coño hablaba mi horóscopo. Me lo creí a pié juntillas el lunes. Y esperé con emoción la semana. Pues bién, esta semana ha sido una puta mierda. Ha dado asko en tantos aspectos que es difícil hasta de explicar. Ninguna mejora, ni el terreno profesional, ni en el económico, ni en el personal. A no ser, claro, que el ver que todo lo que quieres está a cientos de miles de kilómetros lejos de tí sea algo positivo. La gente positiva seguro que sacaría una lectura buena de mi situación. Pero yo no. A mi me cuesta ver el vaso "medio lleno", y tiendo a verlo "medio vacío".
Por lo tanto, me reitero: esta semana ha dado asco.
Lo genial de todo esto, es que dentro de todo el asco, de lo mal que lo paso a ratos, etc, etc... ME SIENTO BIEN.
¿Será la edad? ¿Será la terapia? ¿Serán los buenos amigos? No sé que es lo es, pero por muy negro que lo vea todo, en realidad, no tardo mucho tiempo en disipar el mal rollo. Tengo altibajos pero nunca pierdo el equilibrio. Y me encanta.
Seguramente esto sea lo que un psicólogo llamaría "normal", pero para ser yo, en mi caso, esto es totalmente "paranormal".

Yo, la desequilibrada number one, por fin camina por la cuerda floja con una seguridad pasmosa y una sonrisa en la boca.
Mi vida es un circo y yo la equilibrista. Payasa y equilibrista. Equilibrista por lo que os acabo de contar, y payasa por..., bueno,
payasa por mi pelo.

lunes, junio 19, 2006

De ilusos esta lleno el mundo... y yo les lidero.

Este es mi horóscopo para la semana. ¿Soy una ilusa por creérmelo?
Porque me lo he creído de cabo a rabo, jajajaja.


El Sol se escapa de tu signo y a partir del 21 se instalará en el de Cáncer, pero no te preocupes, porqué desde esta nueva ubicación ganarás algunas posibilidades ciertas de activar el aspecto económico. La semana es propicia para que aquellos proyectos de trabajo que emprendiste en el transcurso de las semanas anteriores encuentren las personas y situaciones más adecuadas para que lleguen satisfactoriamente a su fin. Una luna menguante nos induce a concluir o cerrar un período, para lograrlo, deberás prestar atención al aspecto material o financiero y, por supuesto, la comunicación. Ciertas tensiones son experimentadas por las personas de tu signo justamente en todo aquello que guarda relación con sus hermanos, vecinos, papeles, escritos, medios de comunicación, de transporte y, para algunos más, alcanza hasta el extranjero, los negocios de importación y exportación, filosofía de vida y editoriales. La mejor recomendación es buscar un poco de paz y sosiego para tu mente, darte un tiempo de relax o descanso y esperar pacientemente un cambio en el panorama. Venus, pronto traerá dulzura y amor a tu vida. Tu planeta regente en el sector de la comunicación, a partir de la próxima semana, generará alternativas positivas o satisfactorias.

viernes, junio 02, 2006

Cocoteros del mundo... ALLA VOY!!!

Mañana me voy a Tunez otra vez. Sabía que iba a volver. Fui hace 3 o 4 años con mi madre y ahora vuelvo...

VOY EN BUSCA DE MI COCOTERO. POR ESO...:

No me puedo olvidar:

-mi cámara de fotos.
-el último de Harry Potter.
-las gafas de sol.
-los 4 últimos capítulos de la 2ª temporada de Lost.
-el bikini, el pareo y las chanclas.
-el ipod.

Sí me puedo olvidar:

-el ceño fruncido.
-la memoria.
-el despertador.
-la mala ostia.
-el dolor de espalda.

HASTA PRONTO!