En el fondo siento como que este blog se acaba. La que yo era, se acaba. Pero todavía lo tengo que sopesar.
Dentro de 23 días P y yo nos vamos a Nueva York. Tres meses. Llevamos planeándolo desde Enero, casi, casi desde que nos conocimos.
P y yo. Somos inseparables desde le primer día. A veces le miro y me acuerdo de cómo le veía antes de que esta historia empezara. El es igual, pero le veo distinto, y ahora todo lo veo también diferente. A veces me dice: "Pero tu quien eres?" y se ríe como para picarme. Yo me hago la ofendida pero en el fondo sé a qué se refiere...
Y en estas estamos. Que el jueves cumplo 31 años. Que mi hermano me llamó ayer para anunciarme que voy a ser tía en Enero. Que casi ya he finalizado el Máster. Y que poco a poco..., mi lista se va reduciendo..., y yo sigo igual que siempre..., sintiéndome inocente... y zinkeando.
1 comentario:
Estoy estudiando economía, busco en Google "teoría de la correspondencia" y me trae a tu blog. Leo la entrada correspondiente a la verdad y algo sobre tu clase de filosofía de la ciencia? en fin, que al final has puesto que si alguien hacía unas cañas y he pensado "se parece a mí cuando le cargan la cabeza!" así que he leído tu última entrada y digo "genial, felicítala es su cumpleaños y será tía" en fin, que felicidades, que te pese o no, aún no sé el significado de zinkear, pero lo averiguaré, y que no olvides el blog (cosa que yo estoy haciendo)... y que me iré pasando a leer, pq me ha gustado el estilo!
Eso, que felicidades, que olé, q disfrutes tu viaje, pero sobretodo, disfruta lo que tienes, porque solemos pasarnos la vida pensando en lo que tendremos, en lo que deseamos, en aspirar a más... y simplemente nos olvidamos del momento.
Paro ya q me estoy enrollando y me espera la economía asquerosa.
SUerte para siempre y encantado.
Germán.
Publicar un comentario