viernes, febrero 10, 2006

Pues eso

Ok. Viernes por la tarde. Salgo a las 6 del trabajo tras una semana interminable. Esta noche ire al teatro con mi madre. Me piro corriendo del curro a la plaza catalunya donde me chupo media hora de cola en el tiquet 3. Me duelen los pies y tengo la boca seca pero al final la cola llega a su fin y consigo las entradas. Son casi las últimas. Me siento como la mujer más afortunada de la Tierra. He decidido que este fin de semana va a ser ameno y divertido. Me voy a casa y llamo a mi madre. La obra empieza a las 9, asi que quedo con ella a las 8 30 en la plaza catalunya. Me presento a la hora y mi madre no está. La espero, la espero y la espero y ella no aparece. A las 8 45 opto por bajar hasta el teatro por si acaso ella me ha entendido mal y me está esperando allí. Llego y no la veo por ninguna parte. La espero, la espero y la espero y me empiezo a cabrear de verdad. Mi madre no aparece y la obra ya ha empezado. Las entradas me arden en el bolso. Empieza la obra y soy la única pardilla que está en la puerta del teatro con cara de estar apunto de llorar. Mi fin de semana empieza mal. Vuelvo a la puta plaza catalunya y mi madre me hecha una bronca de cuidado. Ella me chilla, yo la chillo a ella, y nos vamos sin pronunciar palabra. Su explicación me resuena en el cerebro durante el cuarto de hora que tardo en llevarla a casa: "He llegado a las 9 menos 10 y no estabas y te he estado llamando". Pobrecita, lo sé. Pero daba la casualidad de que mi movil estaba sin batería y yo no me sé su número y qué coño, NO SOY YO LA QUE HE LLEGADO TARDE. Y SI, YO HE PAGADO LAS PUTAS ENTRADAS. Y SI, ES VIERNES POR LA NOCHE Y NO ESTOY EN EL TEATRO NI TAMPOCO EN EL CONCIERTO DE DEPECHE Y ESTOY DE MALA OSTIA. VALE? Pues eso.

No hay comentarios: