domingo, agosto 27, 2006

Caminante no hay camino...

“No hay tierras extranjeras, el viajero es el único extanjero que existe.”
-Robert Louis Stevenson-


“Uno se evade siempre para regresar”.
-Bruce Chatwin-


Me he pasado todo el verano trabajando. Excepto 6 días que me pedí para descansar, y que me comí aquí en Barna más colgada que una percha porque toda mi gente estaba por ahí de picos pardos.
En parte quiero que se acabe ya éste –como dice la Duby- no-verano (ella también se lo ha pasado trabajando) y que llegue ya el otoño. Me estoy guardando tres semanas de vacaciones aún no sé para cuando ni para ir a dónde.

Me gustaría ir a muchos sitios. Por ejemplo, tengo unas ganas horrorosas de ir a Nueva York. Más que ganas es ya una necesidad. Necesito estar otra vez en medio de Manhattan. Incluso sueño con ello.

También me gustaría ir a ver a Jessica a California. Sería muy, muy guay. La verdad es que ese era mi destino para este otoño pero ahora mismo tengo otras prioridades vitales como alquilar un piso (sí, he renunciado a vivir más en el piso de Big Sister), y pagarme la matrícula de la uni (sí, voy a volver a estudiar… esta vez Pedagogía).

Y por supuesto quiero volver a Gambia. Mi Gambia. Con mi familia. La que ya estaba allí el verano pasado y la nueva: MI HERMANITO/ITA nacerá a finales de septiembre y TENGO QUE IR A CONOCERLO/A. Que por cierto, tengo la intuición de que será una niña. Siempre he deseado tener una hermana, y la vida me la va a regalar, aunque sea 29 años más pequeña que yo. Es fuerte, eh? Jejeje…

Otro sitio al que me muero de ganas de ir y al que creo que tengo que ir ya es a Cuba. Tenía planeado ir este agosto, pero creo que sobran las explicaciones de por qué no he ido. La vida es dura, y sí, Cuba está muy lejos.

También quiero ir a Jamaica, a Argentina, a Japón, a Alemania, a Vietnam, a Nueva Zelanda…
Quiero ir a todos esos sitios y quiero ir pronto. Quiero viajar.


“A uno le sobreviene una especie de locura a la vista de un buen mapa”.
-Freya Stark-

No hay comentarios: