martes, septiembre 05, 2006

Chiflators

Tras una mañanita de la más ajetreada en la que he tenido que manejármelas para trabajar e ir a matricularme a la universidad (por cierto, ya no me acordaba del coñazo que eso supone, sobre todo si es tu primer año de carrera), me he sentado en la terraza de un bar a meterme un merecidísimo bocata de jamón serrano acompañado de un cafecito.
A mi lado había un hombre en silla de ruedas. No estaba en la terraza sinó en el portal justo de enfrente, a lo que me imaginado que sería el portero o un vecino ya que hablaba con todos los que iban entrando y saliendo o pasaban por delante de él.
Me he cruzado un par de miradas con él y he seguido comiendo y saboreando el jamón, la matrícula realizada y la soleada mañana. Y en esas que ha aparecido un hombre con muletas y me ha pedido que le hiciera sitio y que le pasara un silla para poder apoyar una pierna. El de la silla de ruedas nos ha visto y rápidamente ha girado la silla, se ha acercado a nosotros, y ni corto ni perezoso ha dicho:

A mí:
-Niña, sácate las gafas de sol que no te veo la cara! ( a lo que me he quedado ¿¿??)

Y al de las muletas:
-Si quieres te dejo un carro, tengo otro arriba y no lo necesito, JUAS JUAS JUAS ( a lo que nos hemos quedado los dos ¡¡¡¿¿¿???!!!)

Dentro de todos los momentos surrealistas del día de hoy, como por ejemplo en el que me he visto rellenándo la hoja de la matrícula rodeada de adolescentes y diciéndo en voz alta: ESTOY HACIENDO UNA LOCURA, SE ME VA.., SE ME VA LA OLLA..., o cuando el segurata de la oficina me ha dicho por segunda vez en menos de 3 minutos: ESTÁS MÁS GUAPA QUE NUNCA CON ESE PAÑUELO EN LA CABEZA, DE VERDAD TE LO DIGO... y casi me babea encima del bolso, este del tío de la silla de ruedas ha sido el mejor.

¿Qué le pasa a la gente? ¿Qué me pasa a mí?
Estamos TODOS perdiendo el norte, quedándonos pallá, idos, chalados, lokos, pillados, enajenados, dementes, CHIFLATORS!

SE NOS VA LA PINZA, DE VERDAD OS LO DIGO.

No hay comentarios: