lunes, noviembre 27, 2006

PAZ

Ha llegado mi momento. El momento de dejar atrás cientos, miles de horas de trabajo, de olvidar por unos días a ciertas personas, de no ver ciertos lugares, de no pensar más en determinadas cosas. ¿Por ejemplo? Olvidarme de la gente de la oficina, de las calles de mi barrio, del sonido de mi despertador, o de cosas como que un (o unos) desgraciado/s que me han robado la moto.., snif, snif!!

El jueves por la mañana me voy a Gambia. Ruth viene conmigo esta vez. Voy a conocer a mi hermanita, voy a ver como mi padre se casa por el rito musulmán con una chica genial, voy a estar con mi familia, voy a ir a la playa, voy a ir a parques naturales, voy a comer de puta madre y voy DESCONECTAR.

Espero que esta vez mi visita a Africa sea más relajada que la anterior: sin inundaciones, sin calores que sobrepasen los 50 grados, sin mosquitos, sin peligro de muerte en carreteras, etc, etc. La masoca que llevo dentro en parte desea un poco de aventura y emoción y situaciones límite que luego adquieran un simple tono anecdótico, pero ante todo quiere un poco de PAZ.

¿Lo conseguiré esta vez? Bueno, si los de Spanair me dejan subir al avión con todo el equipaje que voy a llevar (tablas de bodyboard incluidas), creo que todo irá bien... jejejej.
Hasta la vuelta!!

No hay comentarios: