sábado, octubre 27, 2007

Cuando se cierra una puerta se abre una ventana...

Me he quitado, literalmente, los anillos y las pulseras para escribir este post. Y además, me he liado un pitillo, que entre que se apaga y no se apaga, "dura más". Sólo me falta una copa de vino para sentirme como Bukovsky..., o más bien como Ciorán, ya que hoy no voy a hablar de actos decadentes, sinó de la decadencia de mi ser.

Llevo mucho tiempo sin escribir nada. No podía. En mi último post me limité a mandarme a casa..., y eso fué exactamente lo que hize, recluirme en mi misma, en mi cueva y no he salido al exterior hasta hace un par de semanas. He necesitado, además, unos días para ver las cosas con perspectiva, para poderme expresar.

A veces necesitamos hibernar. Estar un tiempo recluidos en una especie de burbuja invisible, y solos. Y a veces necesitamos de la química para sobreponernos a nuestras emociones, o para ser más claros, a nuestro sistema nervioso. He estado de baja, me he empezado a medicar y he tenido un par de sesiones extra con mi terapeuta. Todo me ha beneficiado muchísimo, sin duda. Pero lo que creo que me ha sacado del hoyo definitivamente ha sido empezar a hacer realidad algunas de las cosas de mi lista de "cosas que hacer durante mi década de los 30". Mis ilusiones y mis metas. El master es, desde luego, lo que ha hecho que mi mente pegue un giro de 180 grados. No sólo por la gente que estoy conociendo y la posibilidad de hacer amigos nuevos de diversas nacionalidades y tal, sinó porque por primera vez en mi vida estoy haciendo algo que me APASIONA de verdad, que me REALIZA y que me ABRE LAS PUERTAS a una profesión con futuro. Por primera vez no veo mi futuro como algo oscuro e incierto. Me veo proyectada, y sólo con eso ya me siento feliz.

Algo ha cambiado en mí. Y no sé qué es. Me sustentan, también por primera vez en mi vida, mis proyectos más inmediatos y la sensación de novedad. Sólo tengo que aprender a controlar mi energía, que a veces siento que se desborda y que me arrastra. Estoy impaciente por llegar al final del camino, y lo curioso es que el final está a solo unos meses vista y que no sé que pasará después. Pensándolo bien, creo que eso es lo que de verdad me impulsa..., la curiosidad.

Se me han cerrado algunas puertas..., y otras las he cerrado yo por voluntad propia. Pero aquí estoy, abriendo ventanas. Necesito AIRE. ¿Me entendéis? ¿O debería rezarle una oración a Ciorán?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé si cierro puertas o abro ventanas, pero hoy le he dicho a J que se vaya de casa...
Sineto no habernos visto esta semana, pero mientras tu experimentas tu nueva vida, otras intentamos deshacernos de fantasmas ke nublan nuestro futuro.
fdo: tu Sista

Nuria dijo...

k buen escrito.. y que bueno y que razón con eso de que a veces necesitamos hivernarr.. espero que tus sueños se cumplan, y que esa curiosidad tuya se convierta en alivio de aqui a unos meses :)

Anónimo dijo...

Attractive seсtion of content. І just stumbleԁ uρon yοur blog and іn
accession caріtаl to aѕsert that I get actuаlly еnjοyеd account yοur
blog posts. Any waу I ωill be subscгibіng to youг feeds аnd even I achіevement уοu
access сonsistentlу rapidly.
Also see my website: linked web-site

Anónimo dijo...

I wаs ablе to fіnd good info fгom your сοntent.



Check out my web page click the up coming document
My web site - chitachatter.com

Anónimo dijo...

Great deliνeгy. Great arguments. Keеp up the great wοrk.


My blog: http://www.prweb.com/releases/silkn/sensepilreview/prweb10193901.htm

Anónimo dijo...

Ηello, I enϳoу rеadіng all of yоuг ρost.
I wanted to write a lіttlе cοmment tο
supρort уоu.

My webpаge spontitreff.de

Anónimo dijo...

It іs quite all to easy to use the Enѵiгonmentally fгiendlу Ѕmoκe
healthу electronic cіgaretteѕ. Wе hardly realized when my own wοrk stгеsѕ leadеd me to the habit
of cigaгette smoking. Stress and also cigarettes bеcame a deаdly mixture for me.
I neеԁed tο give up on the particular tar
rich convеntional smοking with thеse wonderful оptionѕ in
the mагket. Τoday, My partnеr and
i inhale onlу the flavored nο tobaсco e-cigѕ.
Тhis ρreνents а chесk
οn my small cigаrette uгges.

I am not а sequence ѕmoker аnуmore.



Mу web blog; gserver.sampos.ch

Anónimo dijo...

I'm impressed, I must say. Seldom do I come across a blog that's both educatiѵе anԁ engaging,
and let mе tell you, you have hit the nail on the head.

The issuе is аn issue that too few folks
arе sреаκing іntelligently about.
I am verу happy that I came аcrosѕ thiѕ
during my sеarсh for sоmething regardіng thіs.


Review my sіte - http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php