jueves, octubre 26, 2006

El universo me apoya, que le vamos a hacer...

Vaya. Me han aceptado en el Master. Pensándolo un poco les debió convencer mis enormes ganas de estudiar más que mis conocimientos previos sobre cultura histórica, jijiji.
Prometo estudiar.
Más que en Pedagogía.
Es que estoy desbordada. Esto de la pedagogía es como volver al instituto: ME PONEN DEBERES!!
Y no tengo TIEMPO para hacerlos! Y si no los haces CATEAS!!
Por Diós. Y encima mis compis son unos motivados del copón.
Hoy he ido a las clases prácticas de una asignatura que se llama PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS. En esta clase nos ponen cantidad de deberes (la gran mayoría super chorras), como hacer encuestas y contestar cuestionarios sobre conflictos de relaciones de pareja, etc. Además, la profe dio la opción de hacer una exposición en grupo sobre algún capítulo de un libro que tenemos que leer y resumir SEMANALMENTE. La exposición es voluntaria. Hoy hemos tenido la primera. No ha estado mal. Mientras la estaban haciendo mis compañeros de grupo se han animado y han DECIDIDO sin mi APROBACIÓN que iban a hacer una. Pero no sé qué pasa conmigo últimamente. LOS PLANETAS SE HAN ALINEADO a mi favor: las fechas para hacer la exposición SE HABÍAN AGOTADO.
jaja jiji jujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Me río porque vamos a ver..., hagamos la siguiente operación:

TRABAJO COMO UNA CABRONA DE 9 A 6
+
TENGO CLASES MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES DE 6 A 9
+
HAGO NATACIÓN LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES
+
TENGO QUE LEER Y HACER LOS MÚLTIPLES DEBERES QUE ME MANDAN
+
PASO DE RENUNCIAR POR COMPLETO A MI VIDA SOCIAL
+
TRAUMAS PASADOS DE CAP = PÁNICO ESCÉNICO
=
PASO DE HACER EXPOSICIONES VOLUNTARIAS EN CLASE.

Los sofistas eran oradores.
Si no me acordaba de esto la semana pasada, supongo que por algo será.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nena, soy tu conciencia. En vez de tres días a la semana piscina, renuncia a ello. Dedícale 1 o 2 días.
pánico escénico....? nena... espabila y ponte las pilas. Esta uni donde estudias les encanta poner trabajos con exposiciones orales. Y-TIENES-QUE-SUPERAR-LO-AFRONTARLO-Y-HACERLO.PUNTO.
Ala, a ponerte las pilas.
pd. cuando encuentres 2 horas y cuarenta minutos, ves al cine
eowyn