jueves, octubre 19, 2006

Trivia-Master

Hoy he ido a hacer una entrevista y una prueba para un master que quiero hacer. El master en cuestión es de "Cultura Histórica y Comunicación". La entrevista creo que ha ido bien. El hombre era simpático y si no me equivoco le ha convencido mi discurso de "esto es lo mío. Necesito alguna salida profesional que no me haga sentir como al peor de los seres alienados de este planeta".
El problema ha venido después cuando me han dado 'el exámen'. Eran 20 preguntas. Bueno, más que preguntas eran 20 nombres de personas o sitios o cosas y yo tenía que escribir debajo con una o dos frases qué sabía al respecto. Mientras una chica me estaba explicando en qué consistía la prueba mi hiperactivo cerebro ya sabía en qué consistía y no sólo eso, sinó que ya se había leído algunas de las preguntas y se había parado en una en particular: LOS SOFISTAS. ja ja y JA.
Me risa es fácil de explicar. Cómo voy a convencer a un grupo de académicos de que soy una alumna apta para estudiar un máster de cultura histórica si yo, licenciada en filosofía, no sé explicar quién eran los sofistas. Vaya, mi respuesta ha sido escueta. He puesto: Escuela filosófica presocrática.
Me parto. He llegado a casa de Ruth y lo primero que he hecho ha sido conectarme a internet para ver si mi ridículo iba a ser mínimo o ABSOLUTO.
Va a ser mínimo. Uff!
La semana que viene me dicen si me cogen. Espero que les convenzan mis también escuetos conociemientos sobre la batalla de Pearl Harbour, qué es el Machu Pichu, y quién era Francesc Macià.
Madre mía...
..., hace tanto que no juego al Trivial!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kuando kieras hacemos uno, te explicare quienes eran los sofistas, kien construyo el Machu-Pichu, y por dios!kien era l'honorable Sr. Francesc Macia!!

Por cierto, como va la remesa de birras!!!

zinktuais dijo...

aunke no firmes ya se quien eres! jajajaja...