miércoles, enero 10, 2007

SERIEADICTOS ANONIMOS

Cuando mi hermano se fue de casa se llevó el canal satélite digital con él. Si se hubiera llevado la tele me hubiera dolido igual, bueno no..., no me hubiera dolido tanto. Para el caso, es lo mismo, sin satélite la tele en mi casa no tiene utilidad. Da tanto asco que sólo la ponemos para ver las notícias o para tener un ruido de fondo.

Menos mal que tenemos internet y sobre todo menos mal que el mundillo televisivo de series está que se sale últimamente. El a-mule es igual de efectivo que la Fox. Así que me confieso:
HOLA, ME LLAMO F Y SOY SERIEADICTA.

Y ahora todos me tenéis que responder al unísono: HOLA, F, mientras asentís con la cabeza, como si me entendiérais a la perfección por ser serieadictos también. Venga, reconocedlo, soys unos frikis de las series o no??

Vamos a obviar series como FRIENDS, SEXO EN NUEVA YORK, FRASIER, SEINDFIELD, LOS SOPRANO, CSI, EMBRUJADAS O BUFFY.
Series que todos hemos visto capítulo, tras capítulo, temporada tras temporada, y algunos hasta vuelta a empezar hasta vuelta a empezar hasta... en fin... Por no nombrar las españoladas de turno.
Pasemos directamente al siguiente nivel. Al nivel de lo estrenado, o al menos visionado por mí, durante los dos últimos años y que ha creado estragos en mi fragil percepción de la realidad.
A ver quién da más. Tenemos A DOS METROS BAJO TIERRA, PERDIDOS, HOUSE, NIP TUCK, ENTOURAGE, HOSPITAL KINGDOM, VERÓNICA MARS, ANATOMIA DE GREY, PRISON BREAK, Y ahora, calentita del horno, HEROES. Esta última ni siquiera se ha estrenado en España y ya está creando estragos entre la audiencia friki y serieadicta como yo. Y atención a THE OFFICE, serie que estrena en breve la Fox y que YA SE DE PRIMERA MANO QUE ES LA OSTIA. Aún no la he visto pero fijo que la veré.

De momento mi total atención está puesta en Prison Break. IM-PRE-SIO-NAN-TE el tema, el tratamiento, los personajes, la tensión, el dramatismo... Y el prota..., vaya tela con el prota. Si la palabra PERFECCIÓN tuviera una imágen, sería la de su cara.

Ya no leo antes de irme a dormir. Ahora me drogo. Con series. Y por la vena.
Nait nait cruel world

1 comentario:

zifrah dijo...

Hola soy E y soy serieadicta tambien.....