martes, febrero 20, 2007

Me ape quejarme.

La semana pasada fuí 5 días a la uni. Sólo asistí a una clase. ¿Por qué? Me gustaría decir que porque tengo un montón de colegas y que en cuanto nos vemos tenemos tantas cosas que decirnos o nos gusta tanto perrear juntos que nos pasamos la tarde en el bar de la facultad tomando algo. La verdad es que no tengo NI UN SÓLO AMIGO en la uni. No porque sea tímida y apocada, sino porque NO ME APETECE hacer amigos en mi uni.
Hay dos tipos de personas en mi facultad y los dos tipos me repatean. Los primeros y los que más abundan son los niñatos de 18, 19 años que acaban de salir de bachillerato y que REALMENTE son unos CRÍOS DE INSTITUTO; para qué profundizar más al respecto. El segundo tipo es el de las tías -porque toooodas son tías- que son profes y trabajan como profes y se tienen muy creído que son profes y sólo hablan de ser profe. Y la verdad, me aburren y me sacan de mis casillas.
Pues eso, que estoy más colgada que una PERX, pero que a mí ya me va bién. Yo voy, me siento, escucho, tomo apuntes y me largo corriendo con mis colegas de verdad a beberme un mojito de fresa y a DESCONECTAR.
El rollo es que últimamento voy, me siento, empiezan a pasar los minutos y ahí NO APARECE NADIE. Los profes no van. Así de simple. Ni siquiera avisan de que no van a ir. Como mucho, y si tengo suerte, llego y me topo con el típico cartelito de "Fulanito de tal de la asignatura tal no dará hoy la clase por INDISPOSICIÓN".
Hoy me ha vuelto a pasar y con esta ya son 5 las clases que he perdido y los viajes que me he pegado hasta la puta uni en balde.
No mola. Ce ne pas bien. It SUCKS.

El año que viene me paso a la Uned. ¡Y ya está!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dice:

Cuando quieras un mojito..., pero de lima!

Q pasa buei!

Q t abrre la uni, pos apntat algn campeonato de mus!joer, si esq s t tien q dcr todo!! j j

zinktuais dijo...

bako eres tu?? TIENES QUE SER TU, porque nadie más me sugeriría apuntarme a un campeonato de mus...!!!