martes, abril 10, 2007

Lo bueno si breve, dos veces bueno.


Ha sido duro ponerse los calcetines y las bambas esta mañana. Llevaba una semana con los pies al AIRE, y la sensación ha sido rara y oprimente. Pero tenía que volver. Daba llevaba tres días repitiéndome que por favor no me fuera, que atrasara mi marcha unos días. Pero tiene 7 años y apenas sabe hablar inglés, osea que explicarle que mi vuelta iba a ser más dura para mí que para ella era como una misión imposible.

Sabía que en Barna hacía frío y mal tiempo. Esta mañana he sobrevolado Africa y la he visto desde el AIRE por primera vez: Senegal, Mauritania, el desierto del Sahara y Marruecos.

Me siento melancólica.


Pero estoy tranquila.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenida a casa.. again
:)

Anónimo dijo...

bruuuuuuuuutallll...les dues...nena, te va a pillar un gambiano y se va a pegar a ti cual percebe a la roca....jaus juas juas...pd. mira: què tal?
http://www.flickr.com/photos/somoselmar/

eowyn

Anónimo dijo...

Tranki tron!En diciembre volveras a ir con los pies AL AIRE, lo sé..., lo hicistes una vez y puedes volver a hacerlo!!

http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=1299