sábado, abril 28, 2007

Que risa, marialuisa...

Mi madre tiene una amiga. Hacía años que no se veían, y hace unos meses se encontraron en la calle. Por lo que ella cuenta fue un reencuentro de esos de película con abrazos incluídos, café en el bar más cercano y muchos planes para el futuro.
Desde ese día hasta el día de hoy han tenido como una segunda luna de miel: fiestas, cenas, espectáculos, actividades varias como apuntarse a restauración de muebles juntas, etc, etc...
Las dos están en sus 50 y largos, divorciadas y con hijos mayores. Las dos tienen pocos amigos de verdad. Las dos están "solteras y sin compromiso".

Este finde mi madre se va a dormir a casa de su amiga. Esta tiene un invitado enviado por su hermano y le da rollo quedarse sola con el. Tienen pensado sacarle por ahí por la noche, antes de irse para casa los tres... Me hace mucha gracia. Es como si mi madre volviera a tener 20 años, haciendo colegas y.. bueno, LIGANDO.

Le acaba de llegar un mensaje al movil de su amiga que dice: "Le he dicho al amigo que tienes 45 años. Parece que ya tiene ganas de ti. Tiene una voz preciosa. Y es romántico".

¿Se me ha olvidado comentar el pequeño detalle de que el coleguita es un cura liberiano?

Me parto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

us trobo a faltar. a les 2. per què no organitzeu un café i ens veiem les tres?
per cert, que se apunte a salsa, conozca a un buen amol cubano y se deje de curas...puaj...juas juas. eowyn