viernes, mayo 27, 2005

Joe Pesci for president

Dado que mi ordenador personal va como el culo (COMO EL CULO!), aprovecho cualquier ocasión para conectarme..., en bibliotecas, casas de amigos, trabajo... etc. A veces me siento delante del mío con la esperanza de poder conectarme, pero mis frustrados intentos sólo me acarrean ataques de nervios. Siempre acabo por acordarme de aquel anuncio del tío que estaba currando en un cubículo y que acababa 'dándole una paliza' a su ordenador preso de un ataque de furia. Porque desespera, desespera a piñón.

Lo único bueno que puedo sacar de esta cagada de máquina que tengo es que en vez de pasar tantas horas conectada, ahora me dedico a ver películas otra vez. Voy casi a peli por día.

Las mejores:

-Toro Salvaje
-Uno de los nuestros.
-Diarios de motocicleta.
-Habana Blues.
-El señor Ibrahim y las flores del Corán.
-Shopping.
-El olor de la papaya verde.

De todas, me quedo con las dos primeras. Clásicos ya, y por motivos de peso. Me encanta Robert Deniro. ME PONE Robert DeNiro ;) Pero lo mejor, JOE PESCI. Un catacrack. Todavía tengo que decidir cuál de sus muchas escenas violentas en sus múltiples películas violentas me violenta más.
WE LOVE YOU Joe Pesci!!!

2 comentarios:

Dvd dijo...

Estoooo, bajate "El jardin de la alegria", ya me diras, bajate tambien el programa anti robots que esta linkeado en my pag.
Saludos afectuosos.

zinktuais dijo...

estooooo, en cuanto pueda conectarme desde mi 23 más de cinco minutos seguidos, me bajaré el programa ese. y en cuanto a la peli, la tendré que pillar en el videoclub, tu sabe mi amol? jejeje.. un besito!