martes, mayo 17, 2005

Vuelva usted mañana

Vamos a ver...,
Llamo al servicio de atención al cliente de Telefónica Net porque al cambiarme el sistema operativo del ordenador he perdido la conexión a internet. Una chica me cambia algunos parámetros de la conexión y me da unos números nuevos de DNS. Me dice que para que sean efectivo debo reiniciar el ordenador.
Reinicio e internet sigue sin funcionar.

Vuelvo a llamar. Una chica me vuelve a cambiar otros parámetros de la conexión y me dice que vuelva a reiniciar el equipo. Yo me pregunto que porqué lapsus mental la primera chica no me acabaría de cambiar bién las DNS.
Reinicio e internet sigue sin funcionar.

Vuelvo a llamar. Un chico me dice que si ya me han cambiado las putas DNS el problema no es de los parámetros sino de mi TRONCO-MÓDEM, y me SUGIERE que actualize los drivers. Se me queda cara de idiota y le pregunto que cómo se hace eso, y me dice que en la web de Creative, la casa de mi módem. Le digo que cómo voy a ir a la web si no tengo conexión a internet y su respuesta LITERAL es: 'HABERLO PENSADO ANTES DE CAMBIARTE EL SISTEMA OPERATIVO'.
Se me vuelve a quedar cara de idiota y le contesto que 'ya, pero ahora es demasiado tarde. Alguna sugerencia?' y me contesta 'no-sé-qué del Java, y esto no es problema mío porque el problema es de tu ordenador. Si tu modem fuera más moderno no tendrías tantos problemas'.

Me cabreo.

Le digo que porfavor no me hable como si fuera imbécil, y su respuesta es...
Su respuesta es colgarme el teléfono. En el centro de Atención al Cliente.
EN EL CENTRO DE ATENCION TELÉFONICA AL CLIENTE ME HAN COLGADO EL TELÉFONO.

Me cabreo mucho.

Vuelvo a llamar. Se pone un chico y le digo lo que me acaba de pasar, que me han colgado el teléfono y que sigo sin conexión a internet, que no sé qué coño es un java, y que mi troncomodem funciona perfectamente. Le pido que me pase con un supervisor, coordinador, jefe o a algún puto responsable y me dice que por ahí NO HAY NADIE, pero que 'EN QUÉ ME PUEDE AYUDAR?'

Inciso:
(HIJOOOOOOOOOOODELAGRRRAAAAAAAAAAAAAANPUTAAAAAAAA!!!!)

Le vuelvo a explicar mi problema de conexión a internet y resulta que la chica 1 y la chica 2 se habían equivocado y me habían dado mal los malditos números de las DNS. Y por supuesto, mi módem va de perlas y el gilipollas ese era un inútil total.
Los cambio y VUELVO A REINICIAR EL PUTO ORDENADOR.

Llamo al 1004 para quejarme del mal trato y la chica número uno con la que hablo me pasa con la chica número dos que me vuelve a pasar con otra chica número tres, que me dice que mi queja no es efectiva ahí que me aguante si me ha tocado los cojones haber tenido que darle mis datos (nombre y apellidos, teléfono y dni) a las tres, PARA QUE LUEGO NO ME RESUELVAN EL PROBLEMA.

Me cabreo mucho más.

Vuelvo a llamar al número de atención al cliente con la esperanza de que se ponga el desgraciado que me ha colgado, pero no tengo tanta suerte. Se pone otro y me dice que HAY UN ÚNICO RESPONSABLE PERO QUE ESTÁ OCUPADO Y NO SEPUEDE PONER. Que les deje mi número de teléfono (otra vez), y que YA ME LLAMARÁN MAÑANA.

Y MIRA COMO REACCIONO:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJUJUJUJUJUJUJUJUJUJJIJIJJIJIJIJIJIJJ
UASJUAJSJAUSJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Como en el libro. Vuelva usted mañana.

ODIO ESTE PAÍS.

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