miércoles, mayo 04, 2005

NIP TUCK

Dos de mi series favoritas 'de todos los tiempos' se acabaron (al menos aquí en España) casi simultáneamente hace un par de meses. Los que me conozcan un mínimo ya sabrán que me refiero a Friends y a Sexo en Nueva York. El final de estas series supusieron el final de mi vida televisiva (y el aumento de mi vida cybernética).

Hace poco han empezado a retransmitir Nip Tuck en Tv3. Mis compis del curro (que disfrutan de una vida televisiva mucho más 'rica' y amplia que la mía), me la recomendaron con entusiasmo, y hace 3 semanas hize la prueba, y sí, ME ENGANCHÉ.

Tiene una retirada a 'Dos metros bajo tierra' (gran serie que deberían emitir a horas más recomendables) pero supone una innovación en cuanto a temática: la cirujía plástica. Así que de eso se trata básicamente: silicona, moral, relaciones interpersonales, y SEXO.

Cada miércoles me reúno con mis compis, (3 machotes de veintipocos), después de comer, para tomar un café y matar el tiempo con nuestra habitual partida al parchís, y nos es inevitable comentar el capítulo de Nip Tuck de la noche anterior. De hecho, el motivo principal de nuestros comentarios (y consecuente partida de culo), son las frases que suelta el prota (nuestro ya querido y venerado Cristian) en cada capítulo. Suele ser una cada vez. El capítulo se desarrolla con normalidad, con más o menos morbo, hasta que en el momento más inesperado, PATAPAM, la SUELTA, y se queda tan ancho.

Mis colegas se las saben DE MEMORIA. Yo prefiero apuntármelas ;)

Supongo que no tiene la misma gracia si no ves la serie, y sobre todo si no te cae bien el personaje. A nosotros nos encanta. A mí sobre todo, después de descubrir que se dejaba violar por su padrastro cuando era pequeño a cambio de dinero. No le malinterpretéis, LLORÓ CUANDO LO EXPLICABA, sentado en un banco de una iglesia, justo después de confesarse:

--Padre, he pecado. Llevo 20 años sin confesarme: he bebido, me he drogado, he fornicado con mujeres y las he abandonado a todas.

Y en capítulos anteriores:

-Respuesta de Cristian a una tía que le acaba de decir que casi no se enteró cuando hicieron el amor: 'Te follé como un animal. Te conté las contracciones y tuvistes tres orgasmos.'

-Al lado de una mujer bonita siempre hay un hombre harto de follársela.

Mujeres del mundo..., lo siento..., este es resultado de pasar tantas horas al día con un montón de veinteañeros salidillos.

... TO BE CONTINUED...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Fatou, it's the tiger man from friendster. Your site looks great. I will be in Barcelona at the end of June. Will you be there? Holla back at me. Peace

Dvd dijo...

Como dijo alguien: " yo no follo, hago el amor, o me lo hacen..."
Todo va a gustos. Besos.

Anónimo dijo...

bolso and fotos please

Anónimo dijo...

mmm.. 4 de mayo... hoy 12... que pasa con esta laguna?? voy a ahogarme en ella como no escribas algo pronto!