martes, agosto 09, 2005

Cuando entro en la casa, esto es lo que pasa...

Creo que esto de vivir con desconocidos no es lo mío. Odio no saber si hay gente en casa. Odio situaciones como la de levantarme por la mañana, convencida de que estoy sola en casa, salir en bragas al pasillo, ponerme a cantar como si mi vida dependiera de ello, y descubrir, al cabo de 5 minutos que no, no estoy sola, y si, estoy precisamente, con el único chico de la casa. Ese que no se relaciona con nadie, que entra, sale y solo dice hola y adiós. Ese que cuando coincido con él en la cocina, se da tanta prisa por acabar de cocinar o de comer, que me dan ganas de recordarle que estresarse por tonterías es perjudicial para la salud.
Con las chicas es diferente. No nos importa pasearnos en ropa interior, compartimos noches de cenas y teleseries y lo de cantar hasta desgañitarnos, más que como un hobby nos lo tomamos como una competición.

Supongo que la diferencia está en que a ellas ya las conocía cuando me vine a vivir aquí y al chico no. Yo también tengo amigos hombres con los que me siento agusto en miles de situaciones poco 'favorecedoras' para mí, pero es que con este no acabo de pasar el umbral. Me resulta frío e inasequible. Quiero que se vaya. Puede que con los años me esté volviendo intransigente. Sé que no tiene ninguna obligación de 'hacerse amigo mío'. Pero es que cada día más NECESITO SENTIRME AGUSTO EN MI CASA.

Mañana me voy a Africa. La nueva notícia es que allí estaré conviviendo con mis amigas, mi padre y la NUEVA NOVIA de mi padre, a la que no conozco. Hace quinze años que no duermo bajo el mismo techo que mi padre. Espero no tener que hacer ningún ejercicio de contención...
Deseadme suerte. :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte chica..
cuidate :) y acuerdate de volver..
saluda esa parte del mundo de mi parte!!

besitosss!!!

Dvd dijo...

Disfruta al màxim. Sort.:)