jueves, octubre 06, 2005

Big Sister

El sábado pasado llegaron las nuevas habitantes de la casa. Se marcharon Paula, Emily y Javi, el tío que no me hablaba, y llegaron 'LAS CHICAS YE-YE'. Así que damas y caballeros, les presento a... (ruido de tambores...): JEssica (pronúnciese YÉSICA) y JEnnifer (pronúnciese YÉNIFER).

Jessica es de Orange County, California. ¿Os acordáis de la serie O.C. de tv1? Pues de allí es Jessica. Cuando le pregunté si la vida allí era realmente como se plasmaba en la serie, es decir, con las mansiones y el pijerío, su respuesta fue: OH SI.

Jennifer es de Cannes, Francia. ¿Sabéis ese festival de cine ultra pijo al que quieren asistir todos las celebridades del mundo del celuloide? Pues de allí es Jennifer. Cuando le pregunté si Cannes era como la Marbella Francesa, su respuesta fue: SI SI, SE PARECE, SI.

Así que ahora compartimos piso las chicas Ye-Ye, mi sista, Mª José y yo misma, esta que os habla y que no puede parar de reirse por dentro.
No sé cuanto tiempo voy a vivir en este piso. Espero que dentro de no mucho la vida sea lo suficientemente generosa conmigo para que pueda permitirme el pagar un alquiler para mí solita, pero de momento, esto es como la casa de Gran Hermano, con sus pros y sus contras. Contras: es difícil compartir, es difícil limpiar, es difícil estar solo, es difícil tener intimidad. Pros: haces turismo sin moverte de casa, desarrollas la paciencia y la tolerancia, y lo mejor, siempre hay alguien dispuesto a ver una película contigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que te falta chica...