jueves, septiembre 29, 2005

Perras

El otro día me marché enfurecida de casa, a las 11 de la noche, tras discutir con mi sista sobre tareas domésticas.

La verdad es que 27 años de convivencia con mi hermano me han convertido en una histérica de la limpieza. Mi hermano es el TÍPICO TÍO que no sabe ni dónde se guarda la escoba y yo soy la TÍPICA TÍA que no soporta vivir como en el lejano oeste.

Mi sista es una tía, pero a veces se comporta como un TÍPICO TÍO, cosa que me saca a mí de mis casillas.
Después de prepararle la cena, poner la mesa y cenar, mi sista dijo: Muy bueno, gracias, me voy al sofá.
Ni sacar la mesa, ni fregar los platos, ni ná.
Y a mí me poseyó el monstruo de la limpieza que llevo dentro y a ella le poseyó el mostruo de la vagancia, y poseídas la dos dijimos cosas que no queríamos decir. Ella, que si no me gustaba limpiar los pelos de su perra que ya sabía dónde estaba la puerta. Yo, que se lo hiciera mirar porque era una enferma mental.

Portazo.

Llamadas no contestadas.

Mensajito de perdón.

Llamada amigable.

Risas.

Ayer me enviaron un email de una revista neoyorquina online de animales. Han publicado una foto mía. ¿Adivináis de quién? Jaja! De mi sista con su perra, la de los pelos que no quiero limpiar más y que si no me gusta ya sé dónde está la puerta.
¿Será una señal?

Si queréis verla ir a www.housepetmagazine.com y clickar en SHARE YOUR PHOTOS. La mía es la 6ª.

No hay comentarios: