viernes, junio 30, 2006

Big Sister: the end

Estoy cansada. Estoy de mala leche. Estoy acalorada. Estoy desilusionada. Estoy harta. Estoy aguantando como una campeona. Y sí, ME MEREZCO UNA PUTA MEDALLA. Me refiero a mi trabajo, claro, y a mis putos día a día. De todas formas, otras cosas más importantes me están pasando.

Me acaban de decir esto:
THANK YOU. WE LOVE YOU. GOOD BYE.
Gracias. Te queremos. Adiós.

Es bonito, ¿verdad?
El otro día pensaba en lo bonito que es en realidad echar de menos a alguien, o recordar los momentos felices ya pasados, con mucha melancolía. ¿Qué sería de nosotros sin esos momentos, sin esos sentimientos? Seríamos un pedacito de mierda andante cansado, enfandado, sudoroso, harto y desilusionado.

Yo voy a echar de menos a las chicas Ye-Ye.
Jennifer se va mañana. Se levantará a las 7 y me despertará, como de costumbre, con sus troglopasitos, tiptapeando sobre el parquet. Encenderá todas las luces que encuentre a su paso y abrirá y cerrará la chirriante puerta del baño unas 800 veces antes de meterse en la ducha y dejar que el agua corra durante 20 interminables minutos. Mañana será el último día en que la maldeciré internmente por todo esto, pero ¿sabéis qué?, mañana la maldeciré con cariño, porque luego me iré a trabajar y ya no volveré a darle los buenos días NUNCA MÁS.
La echaré de menos y dentro de un tiempo la recordaré con melancolía.

Jenn: I'll miss you!!

Y el miércoles se va Jessica. Como dice ella: es el final de una era.
Lo mejor de este año ha sido conocerla. Con Jessica he compartido muchísimos buenos momentos.
Este no ha sido precisamente un buen año para conocerme, lo reconozco. Estoy en un punto evolutivo muy chungo y se me está agriando el carácter a pasos agigantados. Pero Jessica ha conseguido "desenvolverme", poco a poco, con paciencia, y me ha sabido VER. Y se lo agradezco, porque a veces tengo la sensación de ser invisible. No en el sentido de pasar desapercibida sinó en el sentido de que ser inaccesible, a nivel emocional. Yo hago amigos poco a poco. Puedo ser tu colega, pero para llegar a ser tu amiga necesito conocerte CON TIEMPO. A mi no me sirven 3 noches y 4 borracheras para dejarte "entrar". Para eso tienes que darme mucho más, y yo a tí, y ver que lo que te doy te gusta y que lo que me das me gusta a mí también.
Y bueno, con Jessica he conseguido intercambiar, ser un poco complice, ser un poco mamis la una con la otra, ser un poco brujas la una con la otra, aceptarnos, y llegar a querernos un muchito.

Jess: you're IN.

No hay comentarios: