miércoles, noviembre 09, 2005

Las matematicas, no las soporto yo.

Tras una horrorosa semana de comer mal, dolores de cabeza, pérdida de la autoestima, pérdida de la positividad, y densa nubosidad en mi mente, HOY HE DECIDIDO QUE YA BASTA! Y qué he hecho para remediar tan corrosiva conducta? He ido a nadar. 50 largos. Tres urras por mí. URRA.URRA.URRA.

He hecho 6 entrevistas de trabajo, de las cuales 5 han resultado ser una putamierda. Se salva 1, y espero que me llamen. Espero. Espero. Espero.
Y aquí no se acaba la cosa. No. No. No. Porque mañana hay más, e intuyo que de ahora en adelante esto de entrevistarme y hacer dinámicas de grupo va a ser una constante en mi vida. Así que BASTA. BASTA. BASTA YA DE MALOS PENSAMIENTOS.

El sábado pasado empezó el curso del CAP. La verdad, ahora que lo he empezado no sé muy bién por qué me apunté en su día. Supongo que para tener un asidero al que agarrarme dadas las pocas salidas profesionales que tienen mis estudios.
Para los que no lo sepan, el CAP es un curso de preparación para poder dar clases en institutos. SI.SI.SI. Yo profesora. Yo, que el primer día de curso casi me caigo de la silla al oír al profesor que tengo que hacer una exposición oral enfrente de mi clase sobre cine y filosofía. YO HABLAR EN PÚBLICO? YO HABLAR EN PÚBLICO? YO HABLAR EN PÚBLICO? Disculpe señor, guapito de cara, pero usted FLIPA.FLIPA.FLIPA. Pero claro, qué presunto profesor no está dispuesto a hablar delante de un grupo de gente? Ninguno. Sólo yo. Así que..., SÍ, VOY A TENER QUE HACER LA EXPOSICIÓN. Y SÍ, ME PONGO DE LOS NERVIOS SÓLO CON PENSARLO. Y pensar, pensar..., pienso que tal vez mi amiga EOWYN tiene razon, y deberia dar clases en primaria, y no en un instituto. Pero estos pensamientos los tengo porque estoy CAGADA. CAGADA. CAGADA. LO RECONOZCO. LO RECONOZCO. LO RECONOZCO.

ALGUIEN SE SORPRENDE DE QUE TENGA JAQUECAS DESDE HACE UNA SEMANA? ja.ja.y JA.
Basta que esté tranquila y alguien me pregunte por el tema para que me dé un pinchazo en medio del puto cráneo.

Y los 50 euros? Ahora son 6. 6. 6. ja. ja. y JA.

Pero hoy a venido a verme una amiga. Y hemos estado charlando de muchas cosas, cosas suyas, triviales, ligeras.. Y hacía tiempo que no tenía una conversación tan trivial y ligera, y eso me ha devuelto las ganas de salir a comerme el mundo otra vez -que la primera vez que me lo cruspí se me indigestó-.
Y esta amiga tiene TRECE añitos y se ha reído UN PAR de veces cuando le he resumido lo que os estoy contando y me ha animado a que a me curre las CINCUENTA piscinas. LAS MATEMÁTICAS: LA SOLUCIÓN ESTÁ EN LAS MATEMÁTICAS.

¿Que no? 1 de 6, pero esa 1 va a ser mía. MÍA. MÍA. MÍA. :-))

1 comentario:

Dvd dijo...

Te leo amenudo, no lo que quisiera. Seguro que tendrás suerte. A veces cuando te leo, me transporto hacia las cosas que tan bien sabes expresar. Mas quye una buena maestra, eres (bajo mi opinion)una maestra con don...
Besos y animos.