miércoles, noviembre 02, 2005

Luna Lunera

Oleee. Hoy bato récord. Son las 5 menos 15 de la mañana. No penséis mal. Esta tarde me he dado un buen rulo con la bici, he llegado a las 9 a casa, he hecho el perro (lo que en mi idioma significa: fumarme un cigarro con mis compañeras de piso, ir con una amiga a robar racholas de barcelona a la obra que hay en la esquina de mi piso, hacerme la cena, comérmela, buscar trabajo por internet y ver una peli chorra americana) y luego, a las 2, más o menos, me he metido en la cama. A las 3 y 15, me he vuelto a levantar, desesperada, porque NO PUEDO DORMIR. ES QUE NO PUEDO.

Supongo que hay ciertas cosas que me rondan el coco constántemente. Sobre todo hay una que no me la puedo quitar de la cabezota y es que me quedan 50 euros en la cuenta del banco, y que TENGO QUE ENCONTRAR UN TRABAJO YA!

Esto de buscar trabajo es penoso. Desde que empezé tengo la autoestima por los suelos. El proceso, en vez de llamarse 'VOY A BUSCAR TRABAJO', debería llamarse 'CÓMO SENTIRSE MAL CON UNO MISMO'. No sé si soy yo, pero voy dejando currículums y currículums, me inscribo y reinscribo en ofertas a través de internet, y en todas tengo la sensación de que no me van a contestar, de que pierdo miserablemente mi tiempo y mis energias. Y al mismo tiempo, una vocecita interior me dice: TÍA, NO TE HAN LLAMADO. ¿QUE COJONES PASA QUE NO TE LLAMAN.? SI NO TE LLAMAN ES PORQUE NO VALES PARA EL PUESTO, PORQUE HAY 300 CHICAS EN LA CIUDAD MÁS VÁLIDAS QUE TÚ... Y BLA, BLA, BLA. Y sé que es horrible pensar así, y que es muy importante tener un nivel alto de autoestima y todo eso, pero es que no puedo remediarlo. Por supuesto que tarde o temprano encontraré un trabajo, lo sé, pero odio ODIO ODIOOOOOOOOOO el buscarlo, y tener que ir a entrevistas y todo eso...

Y no puedo DORMIR. Estaba en la cama y pensaba, bueno a ver, mañana iré aquí y allí, y luego iré allá, y luego acá... y SÓLO ME QUEDAN 50 EUROS EN EL BANCO Y QUIERO SER MODELO Y QUE ME PAGUEN 6000 EUROS POR CAMINAR 15 SEGUNDOS SOBRE UNA PASARELA, O QUE ME PAGUEN 12000 EUROS POR PASARME UN DÍA EN LAS BAHAMAS QUEJÁNDOME DEL EXCESO DE MAQUILLAJE MIENTRAS ME SACAN FOTOS BEBIÉNDOME UNA LIMONADA EN BIKINI.

Qué bueno... Jessica, mi compi americana, la que también desea ser modelo por un día (y puestos a pedir, de esas ultradelgadas), acaba de entrar por la puerta con cara de pocos amigos. Ella no tiene que buscar trabajo mañana pero tampoco puede dormir.
¿Será culpa de la Luna?

No hay comentarios: