jueves, marzo 15, 2007

Necesito expresarme

¿No te pasa que a veces te mueres de ganas de ser sincero? Me refiero a ser total y completamente sincero. Coger a esa persona o personas y decirles todo lo que siempre has querido decirles. Sin disfraces. Sin tapujos. Te quiero, te odio, lo que sea...

Yo, cada día más. Me mata la duda. Me mata el temor. Me mata el silencio.

Y lo pago con quien no debiera: a veces digo lo que no tengo que decir. Algo que no he madurado lo suficiente pero que se me escapa, dominada por no se qué asquerosa fuerza que me hace ser detestable. Y luego me ARREPIENTO.

LO SIENTO Ruth.


TODO EN MI VIDA ES UN PRESENTIMIENTO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si todos fueramos como house el mundo seria un poco más desastre... o quizá no porque todo el mundo estaría liberado y por tanto más desestresado.... el problema de las relaciones sociales es que interactúan dos aspectos, la personal y la social, y aveces pueden llegar a ser taaaan incompatibles.....
Hay que aprender a pasar la información de un hemisferio del cerebro a otra y mientras lo debates ya han pasado estos 10 segundos de reflexión. Luego, en casa, los problemas se ven diferentes.
Y con los otros externos al problema, estan para hablar, comparar puntos de vista, reír, reñirte o simplemente decir: tranquila, las cosas se arreglará.
I miss you. And I'll be there for you. always.
eowyn

zinktuais dijo...

gràcies wuapa! i miss you too!

Luis, "El libro en blanco" dijo...

Sabes que es lo interesante... como esas ideas aveces tediosas y enfermizas nos invaden en pesadillas o sueños que quisieramos que se volvieran realidad... el unico lugar donde podemos expresar en realidad quienes somos y lo que en realidad deseamos ... como tu dices sin Tabus, sin Tapujos... te quiero o te odio... simple y sencillo...

Lo bueno seria terminar en la realidad la busqueda de nuestro libro en blanco... esa persona a la que le pudieramos contar todo sin esperar algo... y recibir algo... sin entregar todo... jeje seria genial conocera alguien asi no cres...

Chao chica misteriosa este amigo se despide y te desea suerte en la busqeda eterna de tu libro en blanco... yo... sigo buscando...

Anónimo dijo...

me siento totalmente destruida por mas que haya pasado mas de 7meses, el hombre que quize con toda mi alma se tuvo que casar y aparte de eso las dos estamos embarazadas, pero todo fue culpa mia xq me enamore de una persona que ya tenia enamorada pero todo fue sin pensarlo ocurrio me enamore y cuando quize alejarme de el ya era demasiado tarde ya estaba enamorada. luego en el momento en el que decidi alejarme y el tambien de mi me cuenta que su enamorada esta embarazada y faltaba poco yo tambien lo estaba ella ya habia estado emabrazada y el sabia y no me lo dijo me siento terriblemente mal...siento que camino en el aire me siento sola debastada a punto de alocarme, aun asi lo sigo queriendo y el se caso con ella y yo llorando por todo esto, no cometan locuras de involucrarse con quien no deben duele y duele mucho y mas si eres mujer no saben cuanto dolor llevo en mi alma

elferitora dijo...

estoy harto de la vida no se xk vivo estoyu enamorado de una mujer casada kme ha prometido durante 9 años k va a dejar asu esposo y no a echo nada los momentos asulado son los mas felicwes k cualkier persona pudiece imaginar sunsola compañia llena mi alma y sus tiernas caricias llenan micuerpo mientras sus palabras abrazan micorazon pero el tiempó me ha echo desesperar y la soledad me a attrapado y lo k es peor es k no puedo amar a nadie mas

elferitora dijo...

necesito a alguien a alguien real a kien amar siento kme engañan pero ala vez siento confiar las personas dicen lok debes hacer pero no escuchas pork tu corazon manda en tus sentidos sin poder combatir lo k sientes es desesperante necesito ayuda de verdad

Stewart dijo...

Me siento en la obligación de decir tantas cosas, pero no soy muy bueno expresándome suelo ahogarme en mis penas a través de la música o los libros, me gustaría que alguien pudiera escuchar a un tipo complicado y encontrar una compañera que puede entender las penas que llevo y juntos salir adelante, y demostrar que la soledad no va con nosotros...