lunes, marzo 12, 2007

r.e.p.r.e.s.e.n.t.

Me meto en las webs de Mucho Muchacho y otra peña de "La Movida" y me doy cuenta de que no soy la única que recuerda aquellos años como LOS AÑOS EN QUE MEJOR NOS LO PASAMOS. Ya no sólo por la edad que teníamos (estamos hablando de hace 15 años), sinó por lo guapo que fue todo en general: PINTAR, PASARNOS LA VIDA EN LA CALLE CON LOS COLEGAS, LA MÚSICA DE ENTONCES, LAS DISCOTECAS, SENTIRNOS PARTE DE ALGO EXCLUSIVO Y ESPECIAL... etc, etc, etc.

Supongo que me ha puesto un poco melancólica ver la página de Edinne Saïd: http://www.eddinesaid.com/eddinesaid/

Me hace ilusión saber que siguen por ahí, "dándole", cada cual con su rollo: unos cantan, otros bailan, otros diseñan, otros pinchan, otros escriben...

ME PREGUNTO SI PODRÍAMOS HACER MÁS.

No hay comentarios: