miércoles, junio 27, 2007

Chiflators

Bueno, voy a estar de obras. En el curro y en casa. Lo cual me convierte en casi una homeless durante casi 2 meses.

Hoy mi madre ha ido al Mercadona a pedir cajas para empezar a empaquetar movidas, y el chico con el que ha hablado le ha dicho que justo en ese momento ya no les quedaban pero que volviera mañana a la una y preguntara por él, que le estaría guardando unas cuantas. Mi madre, entonces, le ha preguntado el nombre al chaval, y este, más serio que el papa le ha soltado:

-Pregunte por Ivan, señora. Ivan con V.

Al parecer mi madre se lo ha quedado mirando con cara de "pues no será con B de Burro, no?", pero el tal Ivan con V no había hablado más en serio en toda su vida. Así, que nada. Mi mother dice que mañana volverá al Mercadona y le dirá al primero que encuentre:

-Hola, soy Felisa..., Felisa con F, y pregunto por Ivan con V, que me está guardando unas cajas, Cajas con C... y bla, bla, bla...

Si ya lo digo yo, a la peña se la Va, y esta si que va con V de verdad.

No hay comentarios: