sábado, junio 30, 2007

Aire pa los laberintos de mi corazon...

A veces me paso horas ZINKEANDO sobre situaciones ideales. Tengo muchísimas, y muy dispares entre sí. Casi siempre me inspiro en cosas que estoy viviendo y las cuales me gustaría mejorar, o proyecto ilusiones al futuro e imagino momentos, lugares y personas con las cuales me gustaría vivir ciertas cosas, en sitios de diferentes partes del planeta.

Mañana me voy a Navarra a la boda de dos de mis mejores amigos: Jaume y Elena.
Voy a aclarar que las bodas no me gustan. Me ponen triste. Pero voy a hacer un esfuerzo en esta porque a ellos les quiero y les deseo todo lo mejor. Y sí, también porque voy con el resto de mis mejores amigos, y esta puede que sea una de esas situaciones ideales que a veces me gustar perder el rato ZINKEANDO, y no quiero ser tan burra de desaprovecharla.

Nos vamos 6 en una furgo. Seis + el Pol, el niño de G&A que justo mañana cumple dos años. Allí estaremos todos en un hotel con el resto de nuestros colegas que vienen de Barna, que son como unos 20 o más. Nos pondremos guapos, y veremos como se casan nuestros amigos y después cenaremos de puta madre y después la liaremos en la fiesta.

¿Podré desestresarme durante el fin de semana? ¿Podré disfrutar de esta ocasión y olvidarme del trabajo, y lo más importante, de la gente de mi trabajo, que por unos motivos u otros ME TIENEN LOKA DE LA CABEZA?

Necesito AIREARME este fin de semana. Lo necesito de verdad.

Hasta el lunes...

No hay comentarios: