lunes, julio 02, 2007

El bodorrio

Elena y Jaume se casaron el día 30 de Junio en Corella, Navarra. Nunca les había visto tan radiantes y pletóricos y felices...

Momentos para el recuerdo, un montón. Pero el mejor, para mí, fue cuando entró el novio en la iglesia y empezó a sonar la melodía de El Señor de los Anillos. Se me pusieron los pelos de punta y se me llenaron los ojos de lágrimas.

Dos son las personas con las que he compartido mi pasión por ese libro y esas películas: Anna y Jaume. Y aunque las bodas siempre se me antojen como algo ajeno a mi persona y en cierta manera me hagan sentir como a un alien..., en ese momento, justo al principio de todo el tinglado, pude entender lo importante que era ese día para mis amigos.
Ellos lo hicieron especial. Y a mí me encantó estar allí para verlo.

No hay comentarios: