miércoles, julio 04, 2007

La NO!

Una colega de la Vitto lleva este tatuaje en el brazo derecho: NO!
La llamamos "La NO!", desde que se lo hizo hace más de una década. De hecho, ya no me acuerdo de su verdadero nombre.
Siempre me acuerdo de La NO! cuando tengo uno de esos días en los que no paro de pensar en LO QUE NO QUIERO. EN LO QUE NO ESTÁ BIÉN. EN LO QUE NO ME CONVIENE. EN LO QUE NO ME GUSTA. EN LO QUE NO DESEO PARA LOS DEMÁS. EN LO QUE NO Y NO Y NO...

Este es mi MANIFIESTO DEL NO, MI ARENGA DEL NO, MI DECÁLOGO DEL NO:

1- NO quiero otro No-verano como el del año pasado.

2- NO entiendo a los tíos.

3- NO voy a subestimarme más.

4- NO quiero tener mi vida programada todavía, porque NO me parece un buen plan.

5- NO es oro todo lo que reluce, vale, de acuerdo, pero tampoco hay que despreciar una buena piedra sin pulir.

6- NO quiero dejar de romper mi molde, ni que los que me rodeen dejen de romper el suyo.

7- NO pienso chuparle el culo a nadie, me da igual de quién sea ni los beneficios que pueda obtener por ello.
Sencillamente, NO ME PONE.

8- NO soporto el NO soportar algo.

9- NO me creo que todo sean imaginaciones mías.

10-NO MORE DRAMA: qué sabias palabras...

No hay comentarios: