jueves, julio 26, 2007

CONEXION

Pedro está haciendo la maleta porque se va al país vasco este finde a hacer surf.

No tengo palabras para describir la envidia que me da.

Yo tengo la opción de irme con anna a navegar en su velero, pero la verdad, dudo que mañana, post semana intensa-surrealista en el curro tenga ganas de nada, excepto de tumbarme a la bartola y quedarme en estado contemplativo.

Lo del curro no tiene nombre. Están en plan renove, cambiando mesas, haciendo obras y tal, y me han hecho cambiarme de sitios como 3 veces en menos de 24 horas. Soy un chiste andante y coleante. Además, soy la chica para todo.. F, haz esto.., F, haz aquello, F, llama a este, F, vete allí, F, ven pa'cá... Al oirme refunfuñar un compi me ha dicho, "tia no te quejes que llevas más de 6 horas sin tener que cambiar el pc de sitio"...la verdad es que es lo más gracioso que he oído hoy en todo el día. Eso, y a mi hermano preguntándome porqué cuando le llamo desde el trabajo le hablo "del rollo espía"!! jajajaj..., Verás, es que tengo a la TOPO sentada a un metro de mí y no quiero que sepa más de lo estrictamente necesario sobre mi vida.

El curro es absorbente. Necesito vacas y las necesito ya. Y ESTE AÑO ME LO HE CURRAO: EGIPTO.

Pedro es mi alter-ego musical. Siempre hablamos de música. Él me recomienda, yo le recomiendo. Hay pocas personas a las que les dejo poner su música durante horas sin que me rallen o sin pedirle que por favor pasen la canción. Pero con Pedro no tengo ese problema..., o son canciones que ya conozco y me encantan, o son canciones que no conozco y me encantaría tener.

Elba ven ya y ayúdame a preparar la cena.

Queen, despierta y tócame los huevs un rato, anda killa...


Joé, mis deseos son órdenes:


Pedro pone el Keep your Worries de Guru.

Elba sube en el ascensor.

Y la Queen despierta de su letargo.

Ciao bambinos!!

No hay comentarios: