miércoles, julio 25, 2007

La gula es un pecado capital

Llego a casa después de un loco e intenso día en el trabajo. Me pillo una birra y a la Queen y me subo a mi lugar preferido de estos momentos: el terrado. Veo como se hace de noche mientras me fumo 3 pitis del tirón y la maria josé me cuenta sus movidas por teléfono. Cuelgo y llamo a mi sista, que me dice que está a la vuelta de la esquina, que viene del gym y está muerta de hambre. Me insta a bajar a casa y empezar a preparar la cena, y su argumento más fuerte es que casi se marea y se cae redonda al suelo en plena clase de tonificación. Asiento sin rechistar ya que la pobre hoy ha tenido el detalle de traerme la comida al curro puesto que esta mañana, con las prisas, me la he dejado encima de la mesa de la cocina, entaperada, embolsada y lista para transportar. Y además me ha regalado dos chuches.

Así que bajo y me encuentro a Brynn y a Ronia en la kitchen, hablando en inglés y preparando comida china. Ronia, que acaba de llegar de Madrid, me cuenta su ajetreado día en busca de una habitación de alquiler por barna mientras yo pelo una patata. Hoy toca cena sana. Judías verdes y fruta. La pelo, la troceo distraídamente, y la coloco a "taquitos" en un plato. Y en esas estamos que llega Elba toda energía y lo primero que hace es abrir la nevera, tantear cualquier cosa que se pueda llevar a la boca rollo rápido y nos cuenta lo hambrienta que está. Se pilla un yogur, se lo come en tres segundos y sigue tanteando el terreno. Nosotras venga a quejarnos de lo caros que están los pisos y bla, bla, bla.. y en esas que veo que Elba se abalanza sobre mi plato con taquitos de patata cruda y sin darme tiempo a reaccionar, coge uno, se lo mete en la boca, lo mastica con todas sus fuerzas y se me queda mirando con la cara contorsionada...

-e: ¡ECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! TIAAAAAAAAAAAA, ¿QUÉ ES ESTO?!!
-brynn, ronia y yo: jajajajajajaja, jujujujuju, jajajajaj, joooooooojojojojo, jajajajajajaj...

Z: Patata tía, ¿qué haces? jajajaja

e: ¡¡¡CREÍA ERAN TROZOS DE MANZANA!!! JAJAJA, JODER, PERO A QUIÉN SE LE OCURRE CORTAR UNA PATATA ASÍ!!!

(la gula.., la culpa la tuvo la gula...)

No hay comentarios: