jueves, junio 07, 2007

Fatou-News/Fatou-Knows

¿Alguien me puede explicar, por favor, por qué esto ES NOTÍCIA?

-Gisele Bundchen está a favor del uso del preservativo.
-Jennifer Aniston tiene novio.
-Eva Longoria anuncia helados Magnum.
-Brad y Angelina hablan de sus cosas mientras se dan un baño.
-Bruce Willis confiesa haber superado los celos por la relación de Demi Moore y Ashton Kutcher.
-Sharon Stone tiene celulitis.
-Nicole Ritchie vuelve a estar anorexica.

Mi cuñada no sabe quién es Nicole Ritchie. Me hizo tanta ilusión cuando me lo dijo que ni me molesté en explicarle quién era.

Creo que la culpa es mía. Sé demasiadas cosas estúpidas de gente realmente estúpida, lo cual me convierte a mí en estúpida también.

Que alguien me recomiende un buen libro, por diós...

No hay comentarios: