miércoles, octubre 20, 2004

Freakies en la red

Querido freaky:
No me gusta tu nickname. A quién se le ocurre ponerse richilove como nick. Es idiota! Y más idiota es que la primera pregunta que me hagas en el messenger, la primera vez que hablamos, es si soy cristiana o musulmana. Soy atea, para tu información. ATEAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! También deberías apuntarte para otra vez, que no es sexy pedir sexo por internet a una tía con la que acabas de cruzar cuatro palabras. Podría ser una asesina en serie o algo mucho peor, no crees? No, espera... O es que lo eres tu? Porque esa es la impresión que das, pedazo de pedorro, cuando le entras así a una "señorita" como yo! I lo peor de todo, es querer que te de mi número de teléfono después de haber sudado de tu cara durante media hora. Si es así como ligas normalmente, no me extraña que estés tan desesperado!

No hay comentarios: