lunes, octubre 18, 2004

Retrato de una Obsesión

¿Es normal que una persona descubra una canción un buen día, y se pase tres meses escuchándola y cantándola a todas horas? Porque yo soy de esas. Normalmente a las dos o tres semanas ya me digo "basta", pero muy de vez en cuando surge esa canción, que se convierte en 'LA CANCIÓN'. No tiene porqué recordarte a nadie ni significar nada especial. Simplemente te gusta, TE GUSTA MUCHÍSIMO. Si eres de los que se pone cuatro veces seguidas la misma canción mientras se ducha (para eso es muy útil el botón 'repeat' del radiocaset), luego se va a trabajar en moto, coche o lo que sea, y la tararea durante los 45 minutos que dura el trayecto, se pasa las seis u ocho horas de curro recomendándosela a propios y extraños, llega a casa por la noche y siente la energía negativa de su padre-madre-hermano/a-novio/a que con suspiros expresa "como la vuelva a poner una vez más definitivamente LA MATO", y se acuesta con el discman puesto a toda pastilla (que es como mejor se aprecia la música), entonces, amigo mío, me acompañas en el sentimiento. Yo llevo una semana obsesionadísima con el "Burn One Down" de Ben Harper. Sé que los tres meses de tope me quedan lejos..., pero intuyo que los sobrepasaré- Sinó que le pregunten a Antonio Orozco y a su "Devuélveme la Vida".

No hay comentarios: