lunes, marzo 21, 2005

Domingo-ooohhhhhh...!!!

FIN DE SEMANA...

-Cena india totalmente surrealista.
-Collage nocturno de gente del trabajo y amigas mías de toda la vida.
-Conversaciones tipo: 'A veces veo tios buenos...'
-Visionado de película que me recuerda que la vida es un juego, y que éste PUEDE SER MUY EMOCIONANTE: 'Quiéreme si te atreves'.
-Cena china.
-Tardes de Vogue, limpieza, Pixies y mucho vino.
-Enamoramientos provisionales.
-Noches de cervezas, pateadas, tags, locales underground con olor a pipi e inicio del JUEGO: CAPAZ O NO CAPAZ.
-Fotos con desconocidos.
-Visionado de película japo que de miedo nada pero no veas QUÉ PARANOIA: 'Dos hermanas'.
-Desayuno sin diamantes, pero como a mí me gusta: terracita, sol y amigas. (No tenemos nada que envidiarles a las de Sexo en NY).
-Domingo tarde de panchins: sofá, tele, revistas y el joyero de mi madre.

QUIERO MÁS...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces veo gente tranquila, sentada mirando el mar,...,esa es mi sensación hoy. Muy buenas tus fotos. Felicidades. C-U. Dvd

zinktuais dijo...

Gracias. Qué es C-U?

Anónimo dijo...

un calor primaveral que permite pasear sin agobiarse por el sofocon. increible las zapaterias, las calles, la gente, las terrazas. increible la moda fuera de espana. estamos en el culo del mundo y ya va siendo hora que actualizemos la moda. lady, practica porque no voy a dejarte comprar otras bambas. ya, ahorita, vamos a empezar con os tacones. tu-y-yo. y la ropa del armario tambien se va ir al carajo. are you ready/ spring is comming.
arwen

zinktuais dijo...

MISS YOU ARWEN.
ENJOY!

Anónimo dijo...

C-U, nos vemos... cuando sea y donde sea. Besos