martes, marzo 15, 2005

Me he comprado unas Nike que jamás aparecerán en un anuncio de televisión.

El fin de semana pasado tuve el placer de coincidir con unos cuantos colegas a los que no suelo ver muy a menudo. Me encantan esas noches en las que salgo con mis amigos y estos traen a sus colegas y estos a otros y acabamos siendo tropecientos. Lo mejor de estas noches es que puedes hablar con gente muy diferente que lleva vidas muy diferentes. Entre las birras, el ponerte al día con tus amigos y el desvariar un poco, siempre aparecen esas pequeñas confesiones o revelaciones que hacen que haya valido la pena arrancarse el pijama y las ganas de quedarse en casa viendo 'Friends' un sábado por la noche.

Estuve charlando un rato con una colega que resulta ser Bióloga. No me acuerdo quien sacó el tema pero acabamos hablando de la ansiedad, y Ruth y yo le confesamos haber y estar padeciendo sus crueles síntomas. Su reiterado consejo fue que HICIERAMOS DEPORTE.
Otra tarea más que sumar a mi lista de 'cosas para hacer que me devuelvan el equilibrio'.
Y yo, como soy tan obediente, tardé sólo 3 días en ir a apuntarme a un Gimnasio.

Llevo 2 días subiendo y bajando steps. Subiendo y bajando steps con unas GEOX en mis pies.
Las Geox son probablemente las bambas más 'duras' que hayan ahora en el mercado. Así que hoy he decidido (2ª decisión en menos de una semana!!!), que o me agenciaba con unas bambas más apropiadas o me desapuntaba del Gym.
Lo que pasa es que a mí no me importa demasiado si las bambas tienen una, dos o siete cámaras de aire. Si te propulsan, se deslizan mejor, se adhieren al suelo, transpiran o te hacen hacer el pino puente con sólo ponértelas. Yo sólo quiero unas bambas cómodas y mínimamente 'guapas' para poder seguir subiendo y bajando steps sin que mis pies me odien por ello. Esto claro, lo sé ahora. Ahora que tengo una caja con las bambas más feas, enormes, BLANCAS, y acolchadas del mundo entero. Las bambas cuyo diseñador ideó no sólo para hacer aerobic sinó para alunizar sin riesgo alguno, por si por aquellas cosas de la vida te veías en el aprieto de realizar un aterrizaje forzoso en la luna. En ningún momento me han gustado las jodidas bambas, pero la de la tienda no ha parado de 'vendérmelas' como las 'más aptas' para el ejercicio que deseo hacer, y yo, como CAREZCO DE PERSONALIDAD, me has he comprado.

Estoy deseando que se haga de día para ir a cambiarlas. Se las he enseñado a mi madre y casi GRITA cuando las ha visto ahí metidas en la caja. 'Ni las saques', me ha dicho.

Ummm, CLARO. LO QUE TU DIGAS...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro.Cada uno es como es, aunque vaya descalzo. Me encantan tus zapatillas, y puedo suponer que te quedan hasta bien.Se feliz.