lunes, marzo 07, 2005

Horas muertas. Vol.2

¿Disponéis de horas muertas en el trabajo? ¿Qué hacéis con ellas? ¿Cómo las rellenáis?

Cada día dispongo de dos horas muertas en mi trabajo. No son seguidas, lo que por un lado supone un alivio pues se me podrían hacer eternas, pero por otro son una putada porque al ser sólo 60 minutos no me da tiempo a abandonar el recinto.
La primera hora en la que no tenemos nada que hacer es justo la de después de comer. Esta es la que más disfruto: Café, cigarros, y parchís. Primero nos decantamos por las cartas, luego fue el ping-pong. Ahora nos apostamos dinero al parchís. (Podría ser peor, no os parece?)

La segunda hora es de 5 a 6. Diós. Hay días en los que te bebes una cerveza, haces un autodefinido, te recomiendan una película y ya está. Pero hay días... OH.SÍ.ESOS.DÍAS... como hoy sin ir más lejos, en los que la conversación SÓLO gira en torno al futbol, y yo acabo por verme como desde arriba, sumida en el OSTRACISMO y a un paso de ponerme de pie, tirar la mesa al suelo y CHILLAR. Sin embargo, hoy mi desesperación se ha manifestado en forma de risa histérica. Y ha sido genial.
Luego me he dado cuenta: si no hubiera llegado al aburrimiento más extremo, tampoco me hubiera reído como una loca. Esos 5 minutos de risa han sido los mejores 5 minutos del día.

La vida es rara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una hora no es mucho tiempo..., traete un aparato de esos de madera para masajear los pies, alomejor dejan de hablar de futbol, y con un poco de suerte acaban dormidos, luego infla una bolsa de papel y la haces estallar a la vez que gritas: GOOOOLL¡. Yo en mi caso prefiero ir a pasear, y airear mis ideas.
Un beso.
Dvd

Anónimo dijo...

la vida es rara.. es verdad, y eso me encanta..
ciao bella ;)

Poledra dijo...

MUY rara. Un abrazo, wapisima!!