domingo, abril 17, 2005

24 hour party people

Es imposible describir el festival de anoche, pero lo intentaré. Una fiesta de cumpleaños en un piso que en un principio no iba a pasar de ser una pequeña reunión de colegas, se convirtió en 'La fiesta del Año'. Sólo siento una cosa, que nuestra Duby se la perdiera. Aunque a saber lo que estaría haciendo ella un sabado-noche en Nueva York... (arrrggg!!)

Llegué a la fiesta con Ruth y seis latas de cerveza en la mano. No estábamos muy seguras de cómo iba a ir la noche ni de si nos quedaríamos mucho tiempo. Aparte de las anfitrionas y de un par de invitados no conocíamos a los demás asistentes y decidimos no arriesgarnos demasiado invirtiendo en grandes cantidades de alcohol.

El recibimiento y las presentaciones fueron bastantes amistosas y tras la segunda cerveza, el resto no nos importó demasiado. A los que ya estaban allí cuando llegamos, tampoco. Y a los que se fueron sumando a lo largo de la noche, mucho menos.

Nunca había estado en una fiesta en un piso en el que se creara tal ambientazo. Fue la bomba.

Anécdotas para el recuerdo:
-La vela de la casera tarta de cumpleaños (sacada por lo menos del candelabro que alumbraba los aposentos de Carlos V) la bufó T sin que P (la que cumplía años) pudiera ni siquiera pedir un deseo. Estaba deliciosa ("chachi guay"-en palabras de la propia creadora) y eso fue lo único que se oyó durante los diez minutos que duró sobre la mesa.

-Cuando dije (en broma) antes de hincarle el diente, que la tarta era de mentira, todos me creyeron y empezaron a meter los dedos en el pastel diciéndo: 'jajaja, pues parece de verdad, qué bien hecha!'.

-Joan aka. 'El Curras', haciendo honor a su nombre, 'se curró' un discurso homofóbico dirigido al único gay de la fiesta. A la media hora, estaban los dos, juntos y solos, en el lavabo.

-De las cervezas pasamos al whisky, del whisky al vino, del vino a la cocacola, de la cocacola al cava y del cava a las cervezas otra vez.

-De New Order pasamos a Depeche Mode, de Depeche Mode a The Smiths, de The Smiths a Dr. Dre, de Dr. Dre a Cypress Hill, y de Cypress otra vez a New Order. Se nos jodió el ipod y le metimos mano a todos los cds que pillamos por banda.

-Aparecieron vecinos, familiares de los vecinos, amigos de amigos, familiares de amigos. Al rato estábamos todos formando un corro y bailando breakdance.

-Los parecidos de los asistentes con gente famosa era espeluznante. En un determinado momento me imaginé que estaba de fiesta con Adam Sandler, Gael García Bernal, el cantante de Linkin Park y lo que es aún más espeluznante, con 'Yoyas- el Placa-placa'.

-Perdí mi vaso unas 300.000 veces, y bebí de los vasos de los demás otras tantas. La cuestión era llevarse algo a la boca.

-El leit-motive de la fiesta pasó de ser 'Vamos a celebrar el cumple de P' a 'Huyamos todos del Curras'.

-P pilló cacho con P.

-Hemos acabado todos desayunando.

Mañana es lunes. Qué palo.

4 comentarios:

zifrah dijo...

Sita....tengo que decirte algo, me has decepcionado....:-(
Te conozco, y se que le puedes sacar mucho más jugo a la noche de ayer....Qué me dices de Jump around?...
Bueno, a ver si te lo curras y escribes un blog mas a cerca de la noche de ayer, ok? asi me deleitaré leyendolo.
Un besazo.
tu sista...
P.D: Zinktuais se va de casa!!!

zifrah dijo...

Sista....tengo que decirte algo, me has decepcionado....:-(
Te conozco, y se que le puedes sacar mucho más jugo a la noche de ayer....Qué me dices de Jump around?...
Bueno, a ver si te lo curras y escribes un blog mas a cerca de la noche de ayer, ok? asi me deleitaré leyendolo.
Un besazo.
tu sista...
P.D: Zinktuais se va de casa!!!

Dvd dijo...

No se pero a veces creo, que estoy leiendo algo ya vivido, en un piso delante del Tivoli...El Lunes me encanto, veia a la gente diferente

Anónimo dijo...

que pena no asistir pero me tocaban deberes de casa...planchas, lavadoras y recoger la mierda que durante dos semanas me ha invadido. Finalmente, siento no haver ido, pero al menos reconozco la casa donde me mudé hace 4 meses. por fin!
eowyn
pd. ademas estava machacada de la npche anterior. juventud, divino tesoroooooooo.