martes, abril 12, 2005

Todo pasa por algo (y no es el título de una película)

Una de las frases típicas y trilladas que la gente me ha estado repitiendo a lo largo de estos últimos años y que yo misma he acabado por incorporar en mi lenguaje y filosofía de vida es: TODO PASA POR ALGO.
Lo interesante de oír y luego usar este tipo de frases es que no siempre 'te la crees' cuando la oyes o la dices. Puede que algo en tí te lo diga, pero pocas veces lo ves 'claro y cristalino'.

Hoy en clase de Filosofía del Lenguaje he tenido 'LA REVELACIÓN'. En mi primer día de clase de una asignatura que llevan dando hace dos meses, y cuyo única palabra ha cobrado sentido en mi cerebro ha sido 'bla bla bla bla bla bla.... BLA BLA BLAAAAA BLAAA blabblablaaa-blaa-bla-BLA!' lo he visto claro: si no hubiera estado allí, despierta, a las 10 de la mañana, habría estado en casa durmiendo y perdiendo un precioso tiempo de 'pensamiento' constructivo: NO QUIERO PERDER MÁS EL TIEMPO.

Mis lecciones de hoy:
-Todo pasa por algo
-No quiero perder más el tiempo.

De lo 'mucho' que aprendo en Filo del Lenguaje hablaremos otro día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces algo pasa por todo, pasa en la ciudad, pasa en el campo, pasa porque asi lo deseamos ;)