martes, abril 12, 2005

Aires de primavera

Los "friendmaníacos" os acordaréis de ese capítulo que empieza con los 6 sentados en el Central Perk 'pensando para sus adentros'. Ross taladrando con el tema de los dinosaurios, Rachel pensando 'me encanta que le apasionen las cosas', Mónica rallada preguntándose si las historias de dinosaurios de su hermano 'llegarán a extinguirse algún día también', Chandler 'si pudiera ser un superheroe no sé cual me gustaría ser', Phobe escribiendo la segunda estrofa de 'smelly cat' y Joey 'pensando en nada'.

La vida se parece a Friends más de lo uno se cree cuando se sorprende a sí mismo esperando a que cambie el color de un semáforo pensando: 'Si pudiera elegir no sé qué preferiría: ¿un concierto privado con Ben Harper, solos él y yo?, o ¿pegarme la fumada con Bob Marley?
Qué difícil señores...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no prefieres una autocaravana?, buena música, y el horizonte por delante?

zinktuais dijo...

ese también es un buen plan :-)

zifrah dijo...

Mi comment te lo dejo en mi blog...