lunes, junio 20, 2005

Eh!

¿No me habéis oído reir esta tarde, cuando me he metido en el agua de la playa y casi se me congelan los pensamientos? ¿Eh, no me habéis oído?

¿No me habéis oído decir 'uuummmms' y 'aaammmms', esta tarde también, cuando me he comido una vaso de zumo de naranja con helado de vainilla? ¿Eh, no me habéis oído?

¿No me habéis oído tocar y cantar 'Redemption Songs', esta noche, sin desafinar, y luego gritar 'Por fin'!!!? ¿Eh, no me habéis oído?

¿No me habéis oído?

Da igual.

Mi sista sí.

2 comentarios:

Dvd dijo...

:)))

zifrah dijo...

si, yo estaba ahi....:-), tb has sido tu la que ha visto como se me ha paralizado el cuerpo al meterme en ese agua congelada, la que me ha visto saborear mi helado de limon y chocolate, y la que me ha visto observarte como tocabas y cantabas sin desafinar "redemption song" sista....