martes, junio 28, 2005

Querido Dios

Cuando era pequeña me encontré tirada en la calle una maletita de juguete. Era de color lila y en la tapa había dibujada una niña saltando y/o corriendo por una prado lleno de flores. También estaba escrita la frase: 'QUERIDO DIÓS, GRACIAS POR ESTAS COSAS TAN MARAVILLOSAS'.

Como yo lo guardo todo, aún la conservo llena de cartas de mi adolescencia. Es mi baulito de los recuerdos y mi pozo de la verguenza. Cada vez que la abro una voz estridente y horrenda me grita que la cierre.

Mi maleta actual, la que aún no tengo pero que me voy a agenciar en breve y que contendrá parte de lo que escribo y que no publico en este blog será de color negro y dirá lo siguiente:

'QUERIDO DIÓS, MUCHÍSMAS GRACIAS POR ESTE CALOR TAN SOFOCANTE. CUANDO NO QUIERO QUE LLUEVA, LLUEVE. CUANDO QUIERO QUE LLUEVA, TU ME TOCAS LOS COJONES Y NO LLUEVE NI PA' TRAS. GRACIAS POR UN TRABAJO ABURRIDO Y POR UNOS COMPAÑEROS QUE AÚN ESTÁN EN PLENA PUBERTAD Y CUYA PELÍCULA FAVORITA ES 'ALI-G SE VA DE MARCHA'. GRACIAS POR UNOS COMPAÑEROS DE PISO QUE ME RATEAN 6 EUROS DE LOS PRODUCTOS DE LA LIMPIEZA , QUE USAN EL MISMO ESTROPAJO PARA FREGAR LOS PLATOS Y LIMPIAR EL VATER, Y QUE NO ME SALUDAN CUANDO ENTRAN EN CASA. GRACIAS POR IMPEDIR QUE ME PUEDA VACUNAR PARA IRME A GAMBIA. GRACIAS POR MIS DEUDAS. GRACIAS.MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.
Qué bonita es la infancia, y que MARAVILLOSO es hacerse mayor.
QUIERO TUMBARME A LA BARTOLA Y QUE UN NEGRATA JAMAICANO ME ABANIQUE SIN PARAR CON SUS FUERTES BÍCEPS. ¿Me lo concederás, SEÑOR? ¿No? Al menos DEJA QUE LLUEVA UN POQUITO, POR FAVOR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno.. al menos al final llovió.. ;)

Dvd dijo...

Esta va per tu;

Mis cajas no estan llenas de zapatos. Mis cajas no estan llenas de dulces fragáncias. Mis cajas estan llenas de visiones del alma.
Dulces alegrias que pasaron por la vida, gratos aires de libertad.
Petons.