lunes, enero 09, 2006

Diós mío. POR QUE??? PORQUE SOY IMBECIL

Vale. Me falta el aire. AIRE, POR DIÓS!! a mí... qué triste!!!

Me quedan 10 minutos sentada en esta silla, delante de este ordenador, al borde de un ataque de ansiedad, antes de coger la moto e ir al instituto donde supuestamente hoy debo dar mi primera clase como profesora de filosofía.
Cualquiera diría que no es para tanto y solo dura una horilla y que soy perfectamente capaz de hacerlo bien. Es lo que me repito yo constantemente, sobre todo como respuesta a mi incesante subconsciente que no para de repetir: NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO HACER ESTO.

Por que hago esto? Y por qué tengo tanto miedo?
Son dos preguntas sin respuestas, amigos míos.

Lo peor de todo, bueno, no lo peor, pero si un factor que no me lo pone más fácil es que me ha entrado un sueño terrible. ¡Tengo sueño! ¿Os lo podéis creer? Estoy al borde del suicidio y lo único que me apetece es hecharme una siestecilla. Rollo, si bueno.., ves preparando el horno cariño, dentro de 20 minutos meteré la cabeza dentro, pero primero déjame descansar un ratito...

¿Cómo puedo parecer motivada y dispuesta a explicarle Descartes a una clase de garrulos de 20 años, mientras me está dando un ataque de nervios y se me cierran los ojos? Quería tomarme un Orfidal media hora antes de la clase pero creo que si me lo tomo puedo ponerme a roncar a los 10 minutos de haber empezado...

Uff! Qué chungo.

QUE-CHUNGO.

No diré que me quiero morir por no asustar a la basca.
Aunque sea cierto...

Me voy.

A la guerra.

Peor que a la guerra.

Me voy al instituto.

Adiós mundo cruel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Be Brave.. y acaba con ellos!!