jueves, enero 19, 2006

Mi lugar feliz

Hoy he abierto la compuerta, como Bruce Willis en Friends... Los friendmaníacos sabéis de qué hablo, los que no, pues no, no lo sabéis... Eso os pasa por no haber seguido una de las mejores series de todos los tiempos.
En fin, que la adrenalina que he ido acumulando durante las dos últimas semanas se me ha escapado hace un rato por todos los poros de la piel, en plena sesión terapéutica, cuando me he sumergido en la tarea de cerrar los ojos, respirar profundamente y dejarme llevar por las palabras de mi psicóloga. Me ha dicho: "Imáginate que estás en la playa, entrando en el mar..., te diriges a la línea del horizonte, es lo único que ves, y vas dejando que el agua se lleve toda la negatividad, todos los malos pensamientos..." Y ella, mi psicóloga, no sabía que con esa imagen, con ese momento que yo debía imaginar, me estaba transportando a mi "lugar feliz". Los que seais friendmaníacos, también tendréis, como yo, un "lugar feliz", los que no, pues no, no lo tendréis.

Este es el mío. Con Daba, en una playa de Gambia.
Daba

Os lo presto, si es que lo necesitáis...

No hay comentarios: