martes, enero 17, 2006

OTRO ADIOS

Esta es la última vez que escribo desde este ordenador. Se han acabado mis días (o para matizar un poco, mis tardes), como aburrida bibliotecaria. A partir de mañana empiezo a trabajar como administrativa.

No sé cómo tomarme este cambio. Evidentemente es muy positivo, pero no deja de ser un gran cambio. Estoy descubriendo una nueva faceta en mí (seguramente no es nueva pero yo la he detectado hace relativamente poco), y es que muestro una clara resistencia a cualquier tipo de cambio. Ya sea bueno o malo.
Tras meses de buscar trabajo y de molerme a mí misma dejando que las negativas hiciesen mella en mi autoestima, por fin tengo un trabajo de verdad, y espero que sólo sean los nervios previos al primer día y mañana por la tarde pueda llegar a casa y reírme con mis compañeras de piso de estos nervios previos, y servirme una copa de vino y besarme a mí misma por haber tomado la decisión correcta.

Hoy he ido de compras. Se trata de un trabajo de "chica-adulta" así que voy a tener que empezar a vestirme como una "chica-adulta", y eso quiere decir que adiós bambas y adiós camisetas con logos indescriptibles y adiós tejanos, ¡¡¡¡adiós tejanos!!!... Oh.diós.mío...
Como siempre he acabado en H&M, empresa a la que estaré enormemente agradecida por haber contratado a Stella McArtney esta temporada y no haber subido demasiado los precios y por tener tallas "de verdad". Una 42 es una 42 y no una 38. Eso quiere decir que una 44 no es una 40, ni que una 46 es una 42. Reiros si queréis pero eso pasa en la mayoría de las otras firmas y sí, la gran mayoría de las veces, no, no compro ahí, porque sí, la mayoría de las veces me veo forzada a coger una 46 y eso me produce ganas de tirarme por la ventana. En fin..., que en H&M eso no suele pasar.

EN FIN, QUE ME VOY CON LAS BAMBAS PUESTAS.
NO PUEDO ESCRIBIR MAS. TAMPOCO IMPORTA.
HASTA MAÑANA.
CORTO Y CIERRO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siento no poder estar de acuerdo contigo en lo del tallaje de HM. Yo nunca había usado una 34 y resulta que los señores suecos deben considerarme anoréxica y es la única talla que me entra. ¿no estaba prohibido fabricar por debajo de una 38? ¿Porque en Zara tengo la 38, en Benetton la 40 i en HM la 34? Creo que ninguno de ellos tiene razón...

María.

zinktuais dijo...

Sí, es posible que cada firma establezca un tallaje diferente para la ropa. Lo que está claro es que en H&M hay un abanico más amplio para encontrar tallas, tanto para las gordas como para las delgadas. Y por eso nunca compro en Benetton.. :-))