lunes, abril 17, 2006

¿De Perdidos al rio? Va a ser que no...

Esta mañana he ido a coger la moto y me he encontrado encima del sillín un libro titulado "Vida de un Lama". He tenido un momento de esos en los que me he flipado y he llegado a pensar cosas tipo: "Es el destino que ha querido que alguien se dejara este libro aquí y si me lo leo mi vida dará un giro de 180 grados". Y luego la géminis que llevo dentro se ha regodeado de sí misma y ha tenido un momento de clarividencia divina. He pensado: "Sí, puede que el libro no haya caído en mis manos por pura casualidad, pero vamos, seamos sinceros..., aunque te lo propongas y luego te lo repropongas otra vez, FATOU, CHICA, NO-TE-LO-VAS-A-LEER. Aún así me he dicho que no está de más tener un libro nuevo, aunque su destino sea llenarse de polvo en la estantería de mi habitación, por los siglos de los siglos... Pero.., y aquí llega el motivo de este post...:

Me he acordado de Lost. La serie Perdidos. Y he mirado el libro otra vez, y me ha dado mal rollo, y me ha rondado por la mente la idea, oscura gracias a la serie, de que TODO PASA POR ALGÚN MOTIVO.

Soy una flipada, lo sé. Pero he cogido el libro y lo he dejado en el sillín de la moto de al lado. Si algo malo tiene que pasarle a alguien por llevarse ese libro a casa, no será a mí. Será a mi vecino. jijijijiji.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se te para galadriel....por cierto tengo una cosa para ti cuando nos veremos?