jueves, abril 27, 2006

¡¿QUE?!

¿Somos los españoles más ruidosos que los demás? Me pregunto...,

Estoy en mi cocina con una francesa, una alemana de origen egipcio y un inglés..., y están los 3 blah, blah, blah..., y yo pululando por ahí, intentando pillar algo de su conversación, y gente, people, NO OIGO NADA. NADA! Y claro, después de 10 minutos de no COSCARME DE NADA, he caído en la cuenta de porqué me miran con la cara esa rara que dice: "De dónde ha salido esta tia?" cuando hablo con ellos directamente. Creo que en realidad piensan: "¿Se habrá comido un altavoz esta tia o porqué diablos -por qué diablos, nótese, no por qué coño-, GRITA tanto?

No sé hablar bajito. no me gusta hablar bajito. Y francamente, no me mola que la gente hable bajito. ¿Por qué hablar en voz baja cuando se puede hablar en voz alta?

Es como preguntarse: ¿Por qué correr cuando no se tiene ninguna prisa?
¿Qué decís?
No Oigoooooooooo, ¿Qué? ¡¿QUÉ?! ¡¡¡¿¿¿QUEEEEEEÉ???!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja.........es verdad que gritas, gritamos todos.....yo creo que es de trabajar con niños, nos inmunizamos al jolgorio y nos volvemos igual de impertinentes que ellos...me oyes? me oyes?galadrieeeel!!!

Anónimo dijo...

menos mal que lo reconoces tía, gritas mogollooooooooón!!!