martes, abril 04, 2006

Esto empieza a ser humillante. Raro y humillante.

Volvamos a un tema sobre el que escribí hace mucho ya, en los orígenes de mi blog: lo que me atrevo y no me atrevo a decir aquí por miedo a quién pueda leerlo.
Ahora mismo me gustaría extenderme sobre un tema en particular pero me da mal rollo por si la persona afectada lo lee. Lo cierto es que es más que improbable que lo haga, pero aún así...
Por lo tanto voy a hacerlo de manera encubierta...
Y me voy a referir a tí, sísí, a tí, seas hombre o mujer, para que te pongas en situación y me eches un cable, si es que llegas a leer esto y quieres aconsejarme...

Pongamos que te pasa lo siguiente:

Te gusta alguien.
Te enteras de que ese alguien ya sale con alguien.
Pongamos que esa persona con la que sale vive lejos, en un lugar muy soleado.
Digamos que te enteras de esto un día cualquiera, y que justamente ese día la persona que a tí te gusta se va de vacaciones.
Y pongamos, que al cabo de 3 o 4 días, esa persona vuelve y vuelve SUPER MORENO/A.

TOSAMOS TODOS JUNTOS... ejem, ejem..!!!

Mi pregunta es:

¿Os retiraríais del partido? ¿O seguiríais jugando un rato por aquello del "I si..."?

Todos a la vez no, eh? por favor!!

Ha!! Qué manera más cutre de encubrir un tema. Si la persona en cuestión llegase a leer esto se daría inmediatamente por aludida. Entonces yo tendría que:

a) Preguntarle su opinión

o

b)Directamente irme a vivir a la otra punta del planeta.

No sin antes,

c)Pedirle que me venga a visitar a mí también de vez en cuando.

:-))

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a otra cosa mariposa

Anónimo dijo...

a otra cosa mariposa

Anónimo dijo...

veig que els meus consells no son pràctics per tu...
eowyn

Poledra dijo...

muy buenas (primero, cuanto tiempo, bonita!!)

Pues mira, yo me doy por aludida, porque yo una vez volví sobre morena, pero mi maravilloso chico no se rindió (ese que estuvo en tu caso), y ahora vivimos juntos y felices, y no comemos perdices porque no nos gustan.

Eso sí, no se cuantas veces pasa esto, pero no te rindas, no te rindas jamás. :-)

zifrah dijo...

estoy con poledra, la guerra no se gana con una batalla...pero en este caso, como dice dubydoubt, a otra cosa mariposa.....(que es lo que deberia hacer yo pero me es imposible...)