jueves, mayo 31, 2007

CUENTA ATRAS

Dentro de 5 días es mi cumpleaños. 30.

Creía que iba a estar toda traumatizada y acojonada... pero la verdad es que en el fondo me hace ilusión.
Mucha gente me dice que la década de los 30 es la mejor de todas. Es cuando todo pasa. Y yo espero que así sea.

Hoy he estado viendo fotos de cuando era pequeña. Con mis modelitos ultra-ochenteros y mi superafro..., con mi cara de inocente y de malas pulgas... Hoy en día soy EXACTAMENTE IGUAL, pero con la inocencia un poco mellada.

Aquí sentada, en mi habitación, miro a mi alrededor y me doy cuenta de que si tuviera que hacer el testamento ahora mismo, lo único que podría dejarle a los míos sería mis recuerdos: objetos que he ido acumulando a lo largo de mis 30 años y que definen mi vida hasta este preciso momento. No poseo nada de valor, no tengo propiedades ni nada que no sean minucias que me caracterizan simplemente por el gran valor sentimental que tienen para mí: cartas, libros, canciones, diarios, fotos, películas, cuadros y cosas por el estilo.

Espero que dentro de 30 años pueda sentarme en mi habitación y mirar a mi alrededor y ver que mi "patrimonio" ha crecido y que mi legado sea aún más precioso; no mejor, sinó mayor: más cartas, más libros, más fotos, más canciones...

Me gustaría poder hacer una lista de "cosas que hacer antes de cumplir los 30", y lanzarme a por ellas. Pero a) soy demasiado vaga, y b) ya casi no me queda tiempo.

Por eso prefiero hacer una lista de "Cosas que hacer durante mi década de los 30":

-Hacer el Master.
-Enamorarme.
-Comprarme una casa en Gambia.
-Vivir una época en NY.
-Aprender a conducir y comprarme mi primer coche.
-Trabajar en Cooperación Internacional.
-Tener hijos.
-Dar fiestas.
-Ver crecer a mi hermana, ya sea en Africa, en España o donde sea.
-Aprender francés.
-Escribir cuentos infantiles (y publicarlos).
-Hacer más fotos y mejores.
-Conseguir que mis padres sean amigos.
-Aprender a restaurar muebles.
-Bailar.
-No perderle la pista a la Maria.
-Montar un negocio.
-Viajar mucho.
-Dejar de fumar y ser más sana.
Y finalmente,
-Mantener este blog..., dónde si no iba yo a AIREAR MIS ESTÚPIDAS FANTASÍAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de aqui 30 tendrás que augmentar la letra de tu blog si quieres que continue leyendolo.
eowyn