jueves, mayo 17, 2007

FOTICOS

Esta tarde ha caído en mis manos un cd con algunas fotos del 2005.
Hay fotos buenísimas, de muchos días y noches y fiestas y lokuras... y muchas de ellas ilustrarían muchos de los posts que escribí en este blog ese año. Qué pena que no las piense colgar NUNCA-JAMÁS porque queridos míos, YO ESTOY FEA Y MONSTRUOSA en todas y cada una de ellas.

Esto de las fotos del pasado es una putada. Si no es porque estás gorda o esquelética, o tienes la cara llena de granos, o llevas la ropa más espantosa, o TIENES LAS CEJAS VÍRGENES, es porque sales con gente a la que preferirías cortarle la cabeza o porque la foto en sí deja muuuuucho que desear.

No os dejéis engañar por mi cinismo. Me encantan las fotos del 2005. Puede que salve unas cuantas y las cuelgue en el flickr. Pero mía, con mi careto de entonces, sólo veréis esta, que por cierto, ME ENCANTA Y TIENE UNA CALIDAD PÉSIMA :-))



Las E.F.E: Más jóvenes entonces..., más guapas ahora :-))

1 comentario:

Anónimo dijo...

...me gusta ese pié de página.......