jueves, mayo 24, 2007

DADDY COOL

Mi padre cumple hoy 62 años. Le he llamado y estaba tomando la fresca en casa de una vecina en Gambia, con mi hermana en brazos y con el encantador y fiel Nicoul a su lado, el cual le he había ido a buscar para hechar unas partidas al Ludo (el parchís africano). Estaba apunto de irse a cenar a casa con su mujer y con Bob, uno de sus mejores amigos de la infancia, con quién ha compartido casi 30 años de correrías por Europa y ahora su jubilación en Africa.

Sólo le había dicho a Bob que hoy era su cumpleaños. Nadie más ha estado al corriente. Ni siquiera le he preguntado el por qué de tanto secreto. Ya lo sé. Mi padre es privado hasta con eso. Y además, le da igual. Como casi todo en este mundo.
Sólo he tenido que decirle "LIKE A ROLLING STONE" para que supiera que le entiendo. Se ha partido . Y yo me parto con él.

UN CRACK.






No hay comentarios: